La front squat es autosuficiente o necesita accesorios?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
reincidente
- Forero Avanzado

Re: La front squat es autosuficiente o necesita accesorios?
Lo que no conseguí en el Hang High Pull (por más vídeos que vi y más que estudie la técnica –los monitores de ninguno de los tres gyms ni idea–) fue recoger el peso en condiciones al bajarlo. Creo que lo soportaban en demasía los brazos, y como encima tengo las muñecas pequeñas... esto fue hace como un año, con poquísimo peso, y aun así las he tenido resentidas hasta hace poco. Era el ejercicio que más me gustaba y estoy bastante frustrado por no poder hacerlo. En fin, cuando progrese un poco más volveré a intentarlo.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Esse ejercicio, a no ser em um plan competitivo de halterofilia, funciona muy bien a repeticiones de 6 - 10, desde la cadera y com correas.
Um alto efecto orgânico, no hay como errar la técnica, y um trabajo de torso tambien muy intenso.
Claro, em halterofilia, no se puede descuidar la primera fase del jalon, que es la que possibilita hacer correctamente el segundo, y la necesidad de fortalecer las manos, pues em la competência no hay correas.
Um alto efecto orgânico, no hay como errar la técnica, y um trabajo de torso tambien muy intenso.
Claro, em halterofilia, no se puede descuidar la primera fase del jalon, que es la que possibilita hacer correctamente el segundo, y la necesidad de fortalecer las manos, pues em la competência no hay correas.
-
reincidente
- Forero Avanzado

disculpa pero ¿sabes ejercicios específicos para fortalecer manos y especialmente muñecas?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

las manos, com el peso muerto y los jalones.
Las muñecas, com el press la sentadilla frontal y el press banca. em el caso de las muñecas, comienzo com muñequeras las primeras series o los primeiros entrenamientos de um ejercicio, después las voy sacando, por ejemplo em el press banca después de 5 entrenamientos ya veo que las estoy eliminando, em la sentadilla frontal me va a llevar cuando la recomience pienso que um mês de usarlas.
Las muñecas, com el press la sentadilla frontal y el press banca. em el caso de las muñecas, comienzo com muñequeras las primeras series o los primeiros entrenamientos de um ejercicio, después las voy sacando, por ejemplo em el press banca después de 5 entrenamientos ya veo que las estoy eliminando, em la sentadilla frontal me va a llevar cuando la recomience pienso que um mês de usarlas.