Hola,
Un documental bastante interesante y nostalgico acerca del entrenamiento en Wushu y la vida de algunas estudiantes en la escuela de Tagou afiliada al Monasterio de Shaolin.
http://vimeo.com/69101024
Documental "Dragon Girls"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tianshanwarrior
- Forero Activo

Re: Documental "Dragon Girls"
Gracias.
Gracias por el enlace.
Se que es otro entorno cultural, pero me ha incomodado bastante ver ninyos tan pequenyos alejados de sus padres, en un internado, que ven a sus familias una vez al anyo. El caso de padres que le dicen a su hija que solo la iran a visitar si gana la competicion me ha sacado de mis casillas.
Se que es otro entorno cultural, pero me ha incomodado bastante ver ninyos tan pequenyos alejados de sus padres, en un internado, que ven a sus familias una vez al anyo. El caso de padres que le dicen a su hija que solo la iran a visitar si gana la competicion me ha sacado de mis casillas.
Y como te crees que China gana tantas medallas olimpicas? ,o como es tan grande su economia?.....Galactos escribió: Se que es otro entorno cultural, pero me ha incomodado bastante ver ninyos tan pequenyos alejados de sus padres, en un internado, que ven a sus familias una vez al anyo. El caso de padres que le dicen a su hija que solo la iran a visitar si gana la competicion me ha sacado de mis casillas.