Me imagino que entrará el mes de julio no? Ya son 4 meses.
Tu "problema" se ha debatido mucho por aquí, y más llegando las fechas playeras.
Olvidate de perder aquí o allí eso sin cirugía es imposible, no se puede perder de forma localizada.
Tu caso, dado el poco tiempo que llevas entrenando no debes de tener los musculos densos, por lo tanto y viendo el poco tiempo del que se dispone mi consejo es el siguiente:
1 - tomatelo en serio, y no pierdas el tiempo.
2 - la dieta Sí tiene su importancia y esta debe de ser de mantenimiento sedentario, si, sedentario.
3 - la rutina que mejor veo para este desajuste de 4 meses es una torso - pierna de 3 dias por semana en rango de fuerza.
4 - los dias de no entreno puedes aprovechar para 45' de cardio libre.
El sistema de una torso pierna puede ser a/b/a - b/a/b ó, a/b-a/b como mejor te venga en tus que haceres diarios.
Slds.
Ayuda para adelgazar. Urgente.
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Ayuda para adelgazar. Urgente.
Si el objetivo es quemar grasa, más que comer la idea sería que "no comer", y eso nadie lo sabe mejor que cada uno.
Porque si hay grasa, es porque algo hay o algo hubo em la alimentación de excessivo. Si ya fue corregido, bueno, es sólo esperar a que el cuerpo se corrija, que tampoco son processos de um día para el otro. Si no lo fue, entonces es eso mismo lo que hay que corregir.
Porque si hay grasa, es porque algo hay o algo hubo em la alimentación de excessivo. Si ya fue corregido, bueno, es sólo esperar a que el cuerpo se corrija, que tampoco son processos de um día para el otro. Si no lo fue, entonces es eso mismo lo que hay que corregir.
yo 190cm y 110, no tengo panza y de hecho estoy musculado, tiro como un toro, corro 10km sin despeinarme mucho y sin parar, hago thai todos los dias y cada dos algo asi como tabata cn pesos...Olvidate de perder aquí o allí eso sin cirugía es imposible, no se puede perder de forma localizada.
no tengo panza, barriga de cuelga pero tengo unos flotadores laterales y cierta gracilla en el pecho que me tiene por le camino de la amargura...
Aparte de la dieta, yo te diria que algun quemagrasas pontente...
Y si, queda mal... pero "no comer" (comer menos) adelgaza bastante... dicen que al final no que el cuerpo activa un proceso de proteccion y tal... pero tengo un amigo que quitandose la cena y ayunando un dia ha perdido 20 kilos y ha seguido jugando al futbol como si nada. Que sea sano o no no lo se... pero desde luego funcionar le funciono... eso si, no es culturista ni nada de eso.
Yo desde qe subi pr comer a 120, lo mas que he llegado a bajar a sido a 103 y era cenando un yogur o un batido de proteinas y ya esta... pero para eso, tienes que estar todo el dia fuera de casa, comer y a la cama pq como estes en tu casa y tengas algo en la nevera te lo vas a comer.
Osea, comer menos y comprar lo justo.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Está claro, pesando 120 bajar a 103 todos lo hacemos suprimiendo unas bobadas y sin impacto. Em tanto tengamos sobrepeso, es sólo comer menos y lo quemamos sin que nos haga daño.
pero si comendo equilibrado, y haciendo ejercicio, teniendo buena capacidade física, tenemos um bultito de grasa aqui o allá, bueno, es porque esse bultito no lo vamos a perder así nomás, eso ya está incorporado, no va a salir por los métodos tradicionales.
Em general tenemos otras cosas más importantes que el tal de bultito.
pero si comendo equilibrado, y haciendo ejercicio, teniendo buena capacidade física, tenemos um bultito de grasa aqui o allá, bueno, es porque esse bultito no lo vamos a perder así nomás, eso ya está incorporado, no va a salir por los métodos tradicionales.
Em general tenemos otras cosas más importantes que el tal de bultito.