Ya se ha posteado otras veces, pero es que es de auténtico badass
[video][/video]
Sustituir sentadilla en rutina de fuerza
Moderadores: moderador suplente, admin
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: Sustituir sentadilla en rutina de fuerza
Además es mucho más fácil de lo que parece. Yo sentadilleaba así cuando no tenía racks a mano y no da ningún problema si colocas bien la barra.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

yo le agregaria um dispositivo tipo arnés prendendo atrás de los hombros par aliviar la presión que hace sobre la parte interna de los codos.
Imagino después de acumular eso, um día vas a hacer peso muerto pesado, no apuesto mucho em la resistência del tendon del bicep
Imagino después de acumular eso, um día vas a hacer peso muerto pesado, no apuesto mucho em la resistência del tendon del bicep
-
reincidente
- Forero Avanzado

disculpa mi ignorancia, pero qué es "badass" ?WilburWhateley escribió:Ya se ha posteado otras veces, pero es que es de auténtico badass
No tiene pinta de ser muy sano eso, no? Hacías eso a menudo y no te supuso ningún problema?Jaime G escribió:Además es mucho más fácil de lo que parece. Yo sentadilleaba así cuando no tenía racks a mano y no da ningún problema si colocas bien la barra.
Un par de veces a la semana durante cinco meses si mal no recuerdo. Ningún problema post-ejercicio o durante la vida normal, aunque el ejercicio en si "duele" .
Gracias, Arturo.