Lo nuevo: Crossfit Defense
Moderadores: moderador suplente, admin
Lo nuevo: Crossfit Defense
[video][/video]
Re: Lo nuevo: Crossfit Defense
Me estaba imaginando algo del tipo "Te cuelgas del cuello del agresor, y mientras haces 30 kipping pullups le vas castigando los genitales. Luego, una vez este en el suelo, lo mareas haciendo una serie de 50 repeticiones levantandolo en peso muerto y cuando ya quede aturdido, haces handstand pushups sobre su estomago dandole con la cabeza cada vez que bajas" 
diiiioooos que alguien pareee esto , no saben que van a sacarrr
Nada nuevo bajo el sol... solo un nombre mas con unas tecnicas simplonas, cambiando los thai pads por la bola medicinal..
y punto.
y punto.
A mi me parece un entrenamiento normal de Crossfit... de "Defense" sera por marqueting...(los yankees inventan cada chorrada de estas...)
Por un momento pensé que iba a ser el típico video en el que sale gente respondiendo a quienes critican el crossfit, alabándolo y diciendo que si no estás haciendo CF estás perdiendo el tiempo porque ellos son el regalo del fitness al mundo y blablablablabala 
Sin comentarios....
Al tiempo, lo próximo será el Tactic Paleotraining o Paleodefense.
Yo querria ver el Zumba-Fight, que en su version oriental es el Zumba-Do.Seiza escribió: Al tiempo, lo próximo será el Tactic Paleotraining o Paleodefense.
En un gimnasio al que voy, cuando hacen no se que Combat, la mayoría de la gente se venda las manos y se pone guantillas, y muchos van con pantalones Venom….
A uno le pregunte serio, ahh que te vendas las manos.
Si.
Claro, es que la fricción con el aire te puede abrir las muñecas.
Respuesta, SI, ya me paso, y desde que me pongo vendas genial (me dejo cortado, porque me lo dijo en serio y yo iba en broma….)
También me comento que le daba seguridad por si le pasaba algo en la calle.
Las patadas, los profesores, las enseñan sin pivotar ni girar el pie de apoyo, los puños, les insisten en que peguen más fuerte al aire…. y estamos hablando de una casdena de Gimnasios a nivel mundial y que constantemente forma a sus empleados….
Es una vergüenza que engañen a la gente de esta forma, ya no solo porque hagan una parodia de artes marciales, que eso es lo de menos, sino, el riesgo de lesiones que puede haber.
Nosotros hacemos aamm, y sabemos que hay mucho riesgo, pero, esa gente lo que quiere comprar es un producto para la salud y para adelgazar.
Salu2
A uno le pregunte serio, ahh que te vendas las manos.
Si.
Claro, es que la fricción con el aire te puede abrir las muñecas.
Respuesta, SI, ya me paso, y desde que me pongo vendas genial (me dejo cortado, porque me lo dijo en serio y yo iba en broma….)
También me comento que le daba seguridad por si le pasaba algo en la calle.
Las patadas, los profesores, las enseñan sin pivotar ni girar el pie de apoyo, los puños, les insisten en que peguen más fuerte al aire…. y estamos hablando de una casdena de Gimnasios a nivel mundial y que constantemente forma a sus empleados….
Es una vergüenza que engañen a la gente de esta forma, ya no solo porque hagan una parodia de artes marciales, que eso es lo de menos, sino, el riesgo de lesiones que puede haber.
Nosotros hacemos aamm, y sabemos que hay mucho riesgo, pero, esa gente lo que quiere comprar es un producto para la salud y para adelgazar.
Salu2
Donde yo hacia pesas antes pasaba igual con el cardio box creo que era, la gente lanzando patadas a los sacos sin pivotar el pie de apoyo, con guantes de boxeo pros y practicamente los sacos los rozaban. El boxeo de la monitoria era maliiiiiisiiiimoooooo,, pero bueno por lo menos la gente que iba entrenaba normal en plan aerobic, quitando algun pijo con pedazos guantes, iban normal y corriente nada de vendajes, ni pantalones especiales de kick o mma ni nada de eso. Me parece increible que la gente se apunte a cosas de las mencionadas anteriormente.
Última edición por TKDITF el 02 May 2014 01:00, editado 1 vez en total.
como este post lo vean felix serrano creador de miles de federaciones u asociaciones, maestro francis y su interminable curriculum, o Mario Padilla Martín que si os meteis aqui http://www.dojoki-fullkatai.com/curriculumVitae.html vereis que tiene un curriculum que le hace la competencia a Maestro Francis, por cierto, me gustaria ver una pelea de estos dos jajaja..... Bueno a lo que voy, que si ven estos videos seguro que lo añaden a sus extensos curriculums y se procalaman primeros maestros de dicho invento en españa jajaja
Lo que faltaba...
-
hazturismo
- Forero Amateur

menos mal que no tienes nada contra el maestro francisTKDITF escribió:como este post lo vean felix serrano creador de miles de federaciones u asociaciones, maestro francis y su interminable curriculum, o Mario Padilla Martín que si os meteis aqui http://www.dojoki-fullkatai.com/curriculumVitae.html vereis que tiene un curriculum que le hace la competencia a Maestro Francis, por cierto, me gustaria ver una pelea de estos dos jajaja..... Bueno a lo que voy, que si ven estos videos seguro que lo añaden a sus extensos curriculums y se procalaman primeros maestros de dicho invento en españa jajaja
me da a mi que al final va a ser que si, lo mismo tanto que dices que ni lo conoces a lo mejor el que es o a sido alumno de el as sido tu, lo mismo hasta eres del mismo sitio que el, no se chico pero lo criticas en todos los post que se escriben y siempre sales tu a relucir y a comparar
te digo mas e estado averiguando y si te estudias bien el curriculum deportivo del maestro francis tiene una base de 6 Dan de hapkido y 5 Dan de taekwondo uff agüita amigo, para criticar a un fundador de un estilo el cual, decís que no es nadie, que cualquiera saca un estilo, sin base de ningún arte, si te parece que tener 5 Dan de taekwondo y 6 Dan de hapkido es no tener base + 30 y tantos años muy largos de practicas intensivas e impartiendo clases y sacando buenos competidores de taekwondo me parece que el que no tienes ni idea de artes marciales eres tu, a si, que tu a lo mejor si te tienes que dedicar a practicar danza (que es muy respetable) o hip hop y mas si encima me lo comparas con felix serrano y el mario padilla que eso si que es de mear y no echar gota, que no te guste el jansudo este por que han inventado hoy dia muchas cosas, bueno puedo entenderlo pero criticar a un MAESTRO sea del estilo que sea eso es no tener ni saber lo que es el HONOR, RESPETO, LEALTAD, ETC.
como te e dicho en anteriores se puede equivocar en lo mismo verse mezclado con personas que no le convienen pero de hay a que sea mal maestro que su técnica sea mala y compararlo con gente que se dedica exclusivamente a exhibiciones, no se lo mismo entendemos muy distinto las artes marciales pero muy distinto y a las pruebas me remito lo tuyo es personal y el interés que llevas se te ve a leguas
lo mismo estas despechado por que quisiste algo que no te dio y por eso no paras y lo mencionas a todas horas y no me digas que voy a por ti por que me lo estas poniendo tu sólito campeón... ah!! perdón por lo de campeón que lo mismo no eres nada.
pero piénsalo y estudia bien antes de ir de criticona por los foros y no te confundas que no me pico para nada por que yo no tengo nada que demostra....bueno si las mentiras y el acoso que haces que no sabes lo que hablas pamplina!!
Jajajs estas fatal, también hablo de ooootros. Confiesa que eres el fundador de jansudo que te se ve el plumero. Yo voy a hacer 200 kilometros para entrenar con semejante perla, HOY NO MAÑANA. Un consejo, en vez de decir tonterias hazte un video que nos baje los humos, porque los comentarios que haces sólo sirven para desprestigiarte más.
Y de paso dinos que competidiores has sacado que en todos esto años que llevó en tkd no.te escuche nunca.
Te recuerdo que en vez de decir tonterías en otro post se quedaron preguntas en el aire que no has respondido
Y de paso dinos que competidiores has sacado que en todos esto años que llevó en tkd no.te escuche nunca.
Te recuerdo que en vez de decir tonterías en otro post se quedaron preguntas en el aire que no has respondido