Hola:
no es por llevar la contraria ya que supongo que sois todos unos grandes profesionales de las artes marciales y con gran experiencia en temas de defensa personal... pero...
No os habéis fijado que uno de los que sale en el vídeo es Tony Blauer que me parece que algo de defensa personal y de preparación física ya sabe, solo algo... y con una gran reputación en la comunidad policial y militar de estados unidos.
Lo del marketing no lo discuto, porque los americanos son unos expertos en el tema, pero el producto en si es bueno... aunque tiene razón peterron de que no hay nada nuevo bajo el sol.
Un saludo!
Lo nuevo: Crossfit Defense
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Lo nuevo: Crossfit Defense
nadie ha criticado a los que salen en el vídeo creo. Se ha criticado el invento, que en mi opinión es bastante malote. Yo si voy a hacer crosfit voy a hacer crosfit, muscular, tonificar... y luego la defensa personal necesita un trabajo especifico para aprenderla bien y la haría aparte.
Re: Lo nuevo: Crossfit Defense
A mi me parece interesante...no todos tenemos tiempo para hacer entrenamiento fisico por un lado y luego tecnica de artes marciales por otro y preferimos algo intensivo y eficaz a la vez 
Estoy seguro que estos entrenamientos no son muy diferentes de hacer Keysi, Systema o cosas del estilo...
Estoy seguro que estos entrenamientos no son muy diferentes de hacer Keysi, Systema o cosas del estilo...