Lo nuevo: Crossfit Defense

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kuyagorki
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Lo nuevo: Crossfit Defense

Mensaje por kuyagorki »

Hola:

no es por llevar la contraria ya que supongo que sois todos unos grandes profesionales de las artes marciales y con gran experiencia en temas de defensa personal... pero...

No os habéis fijado que uno de los que sale en el vídeo es Tony Blauer que me parece que algo de defensa personal y de preparación física ya sabe, solo algo... y con una gran reputación en la comunidad policial y militar de estados unidos.

Lo del marketing no lo discuto, porque los americanos son unos expertos en el tema, pero el producto en si es bueno... aunque tiene razón peterron de que no hay nada nuevo bajo el sol.

Un saludo!
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

nadie ha criticado a los que salen en el vídeo creo. Se ha criticado el invento, que en mi opinión es bastante malote. Yo si voy a hacer crosfit voy a hacer crosfit, muscular, tonificar... y luego la defensa personal necesita un trabajo especifico para aprenderla bien y la haría aparte.
rednal
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por rednal »

A mi me parece interesante...no todos tenemos tiempo para hacer entrenamiento fisico por un lado y luego tecnica de artes marciales por otro y preferimos algo intensivo y eficaz a la vez ;-)

Estoy seguro que estos entrenamientos no son muy diferentes de hacer Keysi, Systema o cosas del estilo...
Responder