DOKKODO#7 ya está disponible

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

DOKKODO#7 ya está disponible

Mensaje por Shiro Saigo »

Ya está disponible, de forma gratuita, el número 7 de DOKKODO Magazine.

Espero que lo disfrutéis, como siempre, de forma gratuita.

Como novedades he de deciros que dedicamos la portada a Ryoichi Onaga Sensei, representante de la Okinawa Goju Ryu Karate Kyokai. Vuelve a escribir en nuestras páginas Jaime GIrona, estudioso de las Artes Marciales Occidentales, y Marcos Sala Ivars, representante de la Muso Jikiden Eishin Ryu Komei Juku y la Ryoen Ryu en España. También escribe José Santos Nalda Albiac, Guillermo Balderas 3º Dan de Aikido Aikikai, Ángel Martínez González´5º Dan de Karate Shotokan y 3º Dan de Kobudo, Pedro Martín González...

Continuamos la serie de los Yakusoku Kumite de la Matsubayashi Ryu y empezamos una serie de artículos dedicados a la Guerra Boshin.

Un saludo a todos
Imagen

Podéis descargarla en:

www.magazinedokkodo.com
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: DOKKODO#7 ya está disponible

Mensaje por Jaime G »

Un placer volver a colaborar con la revista. Si todo va bien intentaré mostrar estilos distintos en el futuro, la Destreza es mi niña bonita, pero el mundillo marcial europeo es inmenso y muchos sistemas merecen un vistazo :D
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Quisiera felicitar al equipo que realiza la revista y a mis compañeros de número con sus respectivos artículos.
Espero que mi breve aportación también haya sido del agrado del público, y que ayude a esclarecer algunas pautas sobre la naginata.
Shiro Saigo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Shiro Saigo »

Quien quisiera agradeceros vuestro trabajo soy yo... Es uno de mis DKKD favoritos...

Un saludo
Responder