Consulta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sonso1
Forero Amateur
Forero Amateur

Consulta

Mensaje por sonso1 »

Hola amigos,
mirando por el maravillosos mundo de internet he visto un sistema llamado wing fight y dentro del sistema hay un apartado de armas,
alguien concoce de que trata?
Gracias y un saludo.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Consulta

Mensaje por wt luis »

Buenas el apartado de armas se basa en el desarrollo de habilidades especificias como timing ,balanceos ,salidas de la trayectoria del ataque contrario ,etc , Sus fundamentos son basicamente de las espadas pero trasladados al baston ,doble baston ,palo largo .....que es por donde se empieza a trabajar ,pero no es una especializacion propiamente del baston como en otros estilos filipinos ,sino que busca desarrollar un conjunto de habilidades trasladables a cualquier tipo de objeto .
sonso1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sonso1 »

Gracias por la aclaración
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

mirando por el maravillosos mundo de internet he visto un sistema llamado wing fight y dentro del sistema hay un apartado de armas,
alguien concoce de que trata?
A mi me parece una suerte de escrima (de origen latosa) con conceptos de wingchun... los pasos son cmo escrima latosa, los movimientos de los brazos me recuerdan a un heavensix con algo de chisao que en la realidad es bastante inaplicable como ya quedo "demostrado" en una especie de pachanga que se marco victor gutierrez con otro tio que le dio una leccion de humildad. Si ves eso de wingwarriors no es mas que mma y no hacen esos movimeintos ni aplican las estrategias que son poco poco econmicas...

Lo unico bueno es el marqueting que le hacen...

Pruebalo si quieres y si t gusta quedate... pero yo por lo que he visto y probado me quedaria antes con un wingchun en una escuela que lo aplicaran a la calle de verdad.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

enlaces?? pon la pagina
Responder