Fuerza maxima a primera hora de la mañana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Fuerza maxima a primera hora de la mañana

Mensaje por Tuto »

Pues eso, que por horario me vendría mejor entrenar sobre las 9 de la mañana.

Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones, o tomar algunas medidas (calentamiento, reestructurar el entrenamiento...) tampoco sé es factible meterse esa clase de entrenamiento con tal sólo un desayuno...

Saludos y gracias!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Fuerza maxima a primera hora de la mañana

Mensaje por Arturo Gómez »

Sintiéndose bien, no habria problema. En todo caso, tantear los primeros días con pesos menores e ir subiendo a medida que se vea que el organismo responde.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Tuto escribió: Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones, o tomar algunas medidas (calentamiento, reestructurar el entrenamiento...)
Depende un poco de cuanto rato despues de despertarte entrenes y de las condiciones, claro. Asegurate de no estar medio dormido cuando te metas debajo de la barra.
Tuto escribió: tampoco sé es factible meterse esa clase de entrenamiento con tal sólo un desayuno...
Oh, si. 7 de la manyana, 20 grados bajo cero, un expresso y dos donuts de Tim Hortons en el estomago y un manto de nieve y hielo que cubre todo el camino al gimnasio. La sensacion Rocky IV es tal que machaque PRs dia si, dia tambien :wink:

Vamos, que poderse se puede.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Galactos escribió:Depende un poco de cuanto rato despues de despertarte entrenes y de las condiciones, claro. Asegurate de no estar medio dormido cuando te metas debajo de la barra
Si me pasa tiraré del vídeo que colgaste

[video][/video]
Galactos escribió:Oh, si. 7 de la manyana, 20 grados bajo cero
Vivo en Sevilla, aquí a las 7 de la mañana los 20 grados son positivos! Pero tienes razón supongo que no hay ningún problema.
Arturo Gómez escribió: En todo caso, tantear los primeros días con pesos menores e ir subiendo a medida que se vea que el organismo responde.
Eso haré, meteré una descarga e iré tanteando a ver como respondo.

Gracias a los dos!
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Tuto escribió: Si me pasa tiraré del vídeo que colgaste
Si lo haces, ten en cuenta hacerlo antes de salir de casa. Si te da por hacer *eso* en publico negaremos cualquier relacion contigo, por muy electronica que sea. :D
Tuto escribió: Eso haré, meteré una descarga e iré tanteando a ver como respondo.
A ver, una descarga siempre viene bien, y como medida de precaucion no esta de mas. Pero vamos, que no creo que vaya a ser un problema como para tener que modificar demasiado aparte del consumo de cafeina previo al entrenamiento.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Galactos escribió:
Tuto escribió: Si me pasa tiraré del vídeo que colgaste
Si lo haces, ten en cuenta hacerlo antes de salir de casa. Si te da por hacer *eso* en publico negaremos cualquier relacion contigo, por muy electronica que sea. :D. .
+1

:meparto: :meparto: :meparto:
Spitz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Spitz »

Hola Tuto,

Yo también entreno a primetra hora . Un café, para el gimnasio, rutyrna, boadillo postentreno y después a trabajar.

Leí en la web de jason ferrugia que el darse una ducha antes de entreno va bien para activarse.

http://jasonferruggia.com/some-tips-for ... e-morning/

Las veces que lo he probado ( en pleno invierno cuesta ) me he notado más despierto.

YA dirás que tal ... pero tener el gimnasio y sobretodo el rack para uno solo no tiene precio.
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Spitz escribió: YA dirás que tal ... pero tener el gimnasio y sobretodo el rack para uno solo no tiene precio.
Por ahora las sensaciones son buenas. La verdad es que es un gustazo, por las tardes el síndrome preplaya etaba pegando bastante fuerte. :lol:
Galactos escribió:Si te da por hacer *eso* en publico negaremos cualquier relacion contigo, por muy electronica que sea.
Jaja con el café por ahora va bien
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Tuto escribió:Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones
Mas que la hora de entreno yo tendria en cuanta la hora en que te levantes. Piensa que la columna viene de 8 horas de inactividad, todo el subsistema pasivo necesita un tiempo para recuperar funciones. Y ademas deberias darte tiempo a hacer medianamente la digestion.

Es decir, levantarte y con las legañas pegadas meterte debajo de la barra no es la mejor idea.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

A mí me resultaba levantarme algo antes de las 5 para entrenar entre 6 y 7.
Responder