Fuerza maxima a primera hora de la mañana
Moderadores: moderador suplente, admin
Fuerza maxima a primera hora de la mañana
Pues eso, que por horario me vendría mejor entrenar sobre las 9 de la mañana.
Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones, o tomar algunas medidas (calentamiento, reestructurar el entrenamiento...) tampoco sé es factible meterse esa clase de entrenamiento con tal sólo un desayuno...
Saludos y gracias!
Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones, o tomar algunas medidas (calentamiento, reestructurar el entrenamiento...) tampoco sé es factible meterse esa clase de entrenamiento con tal sólo un desayuno...
Saludos y gracias!
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Fuerza maxima a primera hora de la mañana
Sintiéndose bien, no habria problema. En todo caso, tantear los primeros días con pesos menores e ir subiendo a medida que se vea que el organismo responde.
Depende un poco de cuanto rato despues de despertarte entrenes y de las condiciones, claro. Asegurate de no estar medio dormido cuando te metas debajo de la barra.Tuto escribió: Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones, o tomar algunas medidas (calentamiento, reestructurar el entrenamiento...)
Oh, si. 7 de la manyana, 20 grados bajo cero, un expresso y dos donuts de Tim Hortons en el estomago y un manto de nieve y hielo que cubre todo el camino al gimnasio. La sensacion Rocky IV es tal que machaque PRs dia si, dia tambienTuto escribió: tampoco sé es factible meterse esa clase de entrenamiento con tal sólo un desayuno...
Vamos, que poderse se puede.
Si me pasa tiraré del vídeo que colgasteGalactos escribió:Depende un poco de cuanto rato despues de despertarte entrenes y de las condiciones, claro. Asegurate de no estar medio dormido cuando te metas debajo de la barra
[video][/video]
Vivo en Sevilla, aquí a las 7 de la mañana los 20 grados son positivos! Pero tienes razón supongo que no hay ningún problema.Galactos escribió:Oh, si. 7 de la manyana, 20 grados bajo cero
Eso haré, meteré una descarga e iré tanteando a ver como respondo.Arturo Gómez escribió: En todo caso, tantear los primeros días con pesos menores e ir subiendo a medida que se vea que el organismo responde.
Gracias a los dos!
Si lo haces, ten en cuenta hacerlo antes de salir de casa. Si te da por hacer *eso* en publico negaremos cualquier relacion contigo, por muy electronica que sea.Tuto escribió: Si me pasa tiraré del vídeo que colgaste
A ver, una descarga siempre viene bien, y como medida de precaucion no esta de mas. Pero vamos, que no creo que vaya a ser un problema como para tener que modificar demasiado aparte del consumo de cafeina previo al entrenamiento.Tuto escribió: Eso haré, meteré una descarga e iré tanteando a ver como respondo.
+1Galactos escribió:Si lo haces, ten en cuenta hacerlo antes de salir de casa. Si te da por hacer *eso* en publico negaremos cualquier relacion contigo, por muy electronica que sea.Tuto escribió: Si me pasa tiraré del vídeo que colgaste. .
Hola Tuto,
Yo también entreno a primetra hora . Un café, para el gimnasio, rutyrna, boadillo postentreno y después a trabajar.
Leí en la web de jason ferrugia que el darse una ducha antes de entreno va bien para activarse.
http://jasonferruggia.com/some-tips-for ... e-morning/
Las veces que lo he probado ( en pleno invierno cuesta ) me he notado más despierto.
YA dirás que tal ... pero tener el gimnasio y sobretodo el rack para uno solo no tiene precio.
Yo también entreno a primetra hora . Un café, para el gimnasio, rutyrna, boadillo postentreno y después a trabajar.
Leí en la web de jason ferrugia que el darse una ducha antes de entreno va bien para activarse.
http://jasonferruggia.com/some-tips-for ... e-morning/
Las veces que lo he probado ( en pleno invierno cuesta ) me he notado más despierto.
YA dirás que tal ... pero tener el gimnasio y sobretodo el rack para uno solo no tiene precio.
Por ahora las sensaciones son buenas. La verdad es que es un gustazo, por las tardes el síndrome preplaya etaba pegando bastante fuerte.Spitz escribió: YA dirás que tal ... pero tener el gimnasio y sobretodo el rack para uno solo no tiene precio.
Jaja con el café por ahora va bienGalactos escribió:Si te da por hacer *eso* en publico negaremos cualquier relacion contigo, por muy electronica que sea.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mas que la hora de entreno yo tendria en cuanta la hora en que te levantes. Piensa que la columna viene de 8 horas de inactividad, todo el subsistema pasivo necesita un tiempo para recuperar funciones. Y ademas deberias darte tiempo a hacer medianamente la digestion.Tuto escribió:Nunca he entrenado a esa hora y no se si debería tener en cuenta algunas consideraciones
Es decir, levantarte y con las legañas pegadas meterte debajo de la barra no es la mejor idea.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

A mí me resultaba levantarme algo antes de las 5 para entrenar entre 6 y 7.