Hola buenas tardes!
Os comento, soy un chico de 23 años, hice Judo desde los 8 hasta los 14 ( actualmente me acuerdo de muy poco), la cuestión es que me viene apeteciendo ponerme otra vez a practicarlo, a sí que el mes que viene empiezo de nuevo.
Llevo dos años a tope en el gimnasio, haciendo musculación, y me encanta el running, llevo dos años corriendo todos los fines de semana 15K o medias maratones.
Mi cuestión es: ahora que vuelvo al Judo, debería dejar la musculación? Qué opinais, que siga o no con el running? (pienso que seguir estaría bien, por el tema de la resistencia)
Mido, 1,72 y peso 68 kg.
Muchas gracias de antemano!
Principiante judo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Principiante judo
No, de hecho si quieres ganar rendimiento en Judo pregúntale a tu profesor por una rutina.
Sabre escribió:No, de hecho si quieres ganar rendimiento en Judo pregúntale a tu profesor por una rutina.
Muchas gracias!
para nada tienes que dejar la musculacion. Quizás tendrás que cambiar tu forma de entrenar musculacion, esto dependerá de que quieras conseguir en el judo, de si quieres subir peso, bajar......
Hola! buenas noches! finalmente no pude esperar al mes que viene, y ayer tuve mi primera clase de Judo después de unos cuantos años...
Pese a poder correr 20 km sin ningún problema... al tercer combate ya estaba rendido
! qué ejercicios a parte puedo hacer para aumentar esta resistencia?
Pese a poder correr 20 km sin ningún problema... al tercer combate ya estaba rendido
Seguir haciendo judo.JUDO90 escribió: Pese a poder correr 20 km sin ningún problema... al tercer combate ya estaba rendido! qué ejercicios a parte puedo hacer para aumentar esta resistencia?
+1Telémaco escribió:Seguir haciendo judo.JUDO90 escribió: Pese a poder correr 20 km sin ningún problema... al tercer combate ya estaba rendido! qué ejercicios a parte puedo hacer para aumentar esta resistencia?