Para qué luego digan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Para qué luego digan

Mensaje por hon ken »

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... 1g5PicayK0

Si es que los chinos son mucho chinos.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Para qué luego digan

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Según la noticia no son chinos, sino taiwaneses, que vas a crear un conflicto internacional :lol: .
Lo cual me extraña más, con lo poco propensos que son a meterse en fregados de esta índole.
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Me interesa este comentario:
con lo poco propensos que son a meterse en fregados de esta índole
¿Te refieres a que los taiwaneses son más discretos, que prefieren mirar hacia otro lado, etc?

Como creo que vives por allí, si tienes a bien ser un poco más explícito se agradecerá.

Pretoriano
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Me refiero a que, por norma general, tienden a evitar situaciones conflictivias, más cuando no tienen claro qué es lo que hay que hacer. No es tan simple como mirar a otro lado, hay muchos factores culturales a tener en cuenta.

Son un pueblo bastante solidario, a pequeña escala, pero hay situaciones que les vienen grandes, más aún un robo, viniendo de un país con la seguridad ciudadana que hay. También es verdad que dependerá de la persona, y como resulte mezcla con indígena, no se liará con muchas tonterías y tirará pa´lante.

Además, también tienen miedo de caer en la "trampa" de alguien (una persona que finje un pequeño accidente, y al ir a prestarle ayuda resulta que sale acusado de lo que sea y le toca aflojar la mosca como no tenga un buen abogado).

Por eso me extraña, más aún en un país que no es el suyo, y con el miedo con el que van especialmente a España, de donde no tienen buenas referencias por experiencias de compatriotas suyos, sobre todo con carterístas (aunque buena parte de culpa es suya, paseando por Barcelona o Madrid como si estuvieran en Taipei).
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Cáspita, un nacional delinquiendo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder