¿Las sombras de Boxeo queman más calorías que correr?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Las sombras de Boxeo queman más calorías que correr?

Mensaje por knmt »

Max-Steel escribió:
cyberclon escribió:Si a mi mañana me pones a Usain Bolt y me dices que esta en juego su plaza para la proxima olimpiada, ¿no crees que tu y todos tendriamos miedo a hacer cambios en su entrenamiento (y ya mejor no hablamos de su cambiar su tecnica de carrera)?
Totalmente de acuerdo. Además , yo no juzgaría el trabajo de un profesional por un vídeo promocional de unos pocos minutos.
En el caso de elite se puede entender cierto temor a depende que cambios, (hay mucho en juego), ahora bien, donde entrenamos el 99% que no somos elite, no entiendo esa desidia por parte de muchos instructores-monitores-profesores en no renovarse, en seguir haciendo las cosas como antaño y esa falta de autocritica constructiva, no hablo ya de reciclaje continuo ni formacion continuada, pero c**o, unos minimos, que no podemos estar en el 2014 como estabamos en los 90, no se, me parece a mi que tampoco es tan complicado en una epoca en lo que si sobra algo es información, yo lo veo dejadez y falta de interes, y aún peor cuando tienes a un monton de gente que te confia y expone su salud en ello, pero claro es lo que comentaba Tuto, si les voy a cobrar igual para que molestarme si así ya me viene bien y me implica menos calentamientos de cabeza. En fin.....
Alberto Vera
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Alberto Vera »

He leído todas sus respuestas y la verdad todas me han parecido interesantes y me han ayudado mucho en mi duda.

Disculpen por no haberme explicado correctamente, ya que en temas de entrenamiento voy muy verde...
impactosport
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por impactosport »

Posiblemente este sea uno de los ultimos combates
Responder