En el caso de elite se puede entender cierto temor a depende que cambios, (hay mucho en juego), ahora bien, donde entrenamos el 99% que no somos elite, no entiendo esa desidia por parte de muchos instructores-monitores-profesores en no renovarse, en seguir haciendo las cosas como antaño y esa falta de autocritica constructiva, no hablo ya de reciclaje continuo ni formacion continuada, pero c**o, unos minimos, que no podemos estar en el 2014 como estabamos en los 90, no se, me parece a mi que tampoco es tan complicado en una epoca en lo que si sobra algo es información, yo lo veo dejadez y falta de interes, y aún peor cuando tienes a un monton de gente que te confia y expone su salud en ello, pero claro es lo que comentaba Tuto, si les voy a cobrar igual para que molestarme si así ya me viene bien y me implica menos calentamientos de cabeza. En fin.....Max-Steel escribió:Totalmente de acuerdo. Además , yo no juzgaría el trabajo de un profesional por un vídeo promocional de unos pocos minutos.cyberclon escribió:Si a mi mañana me pones a Usain Bolt y me dices que esta en juego su plaza para la proxima olimpiada, ¿no crees que tu y todos tendriamos miedo a hacer cambios en su entrenamiento (y ya mejor no hablamos de su cambiar su tecnica de carrera)?
¿Las sombras de Boxeo queman más calorías que correr?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Las sombras de Boxeo queman más calorías que correr?
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

He leído todas sus respuestas y la verdad todas me han parecido interesantes y me han ayudado mucho en mi duda.
Disculpen por no haberme explicado correctamente, ya que en temas de entrenamiento voy muy verde...
Disculpen por no haberme explicado correctamente, ya que en temas de entrenamiento voy muy verde...
-
impactosport
- Forero Amateur

Posiblemente este sea uno de los ultimos combates