[3 VS 50] Esgrima Olímpica
Moderadores: moderador suplente, admin
[3 VS 50] Esgrima Olímpica
Tres tiradores olímpicos contra cincuenta amateurs. Para irse eliminando tienen que acertarse en el globo del pecho.
[video][/video]
[video][/video]
Re: [3 VS 50] Esgrima Olímpica
Buen video!
Me ha llamado mucho la atención que los 3 pro son zurdos. Me pregunto si luchar con un zurdo entraña algún tipo de incomodidad para la inmensa mayoría de diestros.
Me ha gustado mucho, gracias.
Me ha llamado mucho la atención que los 3 pro son zurdos. Me pregunto si luchar con un zurdo entraña algún tipo de incomodidad para la inmensa mayoría de diestros.
Muy emocionante... hasta el final .... 
Es bastante incómodo por la falta de costumbre. La táctica diestro vs zurdo o zurdo vs diestro no es especialmente complicada, pero el zurdo la está entrenando todo el rato y el diestro sólo cuando cuadra. Además, bastantes desarmes y derribos no pueden hacerse zurdo vs diestro y viceversa sin adaptarlos.Rocky_bcn escribió:Buen video!
Como curiosidad, zurdo vs zurdo también resulta muy incómodo, por el mismo motivo
casi casi.... que bueno
Viene siendo más o menos como en boxeo, que es, digamos, lo que se puede imaginar a bote pronto.Jaime G escribió:Es bastante incómodo por la falta de costumbre. La táctica diestro vs zurdo o zurdo vs diestro no es especialmente complicada, pero el zurdo la está entrenando todo el rato y el diestro sólo cuando cuadra. Además, bastantes desarmes y derribos no pueden hacerse zurdo vs diestro y viceversa sin adaptarlos.Rocky_bcn escribió:Buen video!
Como curiosidad, zurdo vs zurdo también resulta muy incómodo, por el mismo motivo
Ahora, por lo que comentas, y como sospechaba, pienso que en esgrima es más incómodo, por tanto, el hecho de que los 3 campeones sean zurdos, no md parece casualidad.
Pero me llama un poco la atención también por el hecho de ser zurdo en japón. Ya sé que son cosillas de antaño y que,son muy civilizados, pero, por su escritura, sigue siendo un poco putadilla ser zurdo.
Por otro lado, hay que pensar que hay estudios que demuestran que muchos zurdos de nacimiento, se convierten en diestros sin darse ni cuenta porque la sociedad está absolutamente adaptada a diestros. Esto podría tomarse como ventaja.
Tal vez lo que estoy comentando aquí, correspondería más a un nuevo hilo tratando la lateralidad. Y quizás en otro foro, no sé.
Gracias por contestar de todos modos.
Sinceramente creo que los que atacaban no tenian verdaderas intenciones de trincharles.... parecia mas una pelicula, porque mientras esta intercambiando aceros con uno como poco dos o tres pueden atacar...
en cuanto hay meneo se olvidan del "pasillo"