Gracias por el comentario. Espero que sigas disfrutando con nuestros vídeos y demás material. Visita nuestra web o facebook para estar al tanto, en unos días nuevo vídeobruceleefan escribió:Para poder hacer todo eso hay que entrenar duramente y con tiempo,aunque no hay excusa,recuerdo lo que dicen del jeet kune do,el no limite como limite. Menuda caña se dan en jeet kune do,no me extraña que luego repartan tanto. Gracias por el aporte,asi me hago una idea de lo que me espera.
Exacto, no inventamos nada nuevo, simplemente es un vídeo promocional donde enfatizamos en el trabajo con compañero. El trabajo que normalmente hacemos puede ser parecido o muy distinto, puesto que normalmente el entrenamiento suplementario lo hacemos en solitario.Ninjanonimus escribió:prfff... unas zancadas, unas abdominales, unas patadas con gomas... nada del otro mundo.
Para poder hacer todo eso hay que entrenar duramente y con tiempo,aunque no hay excusa,recuerdo lo que dicen del jeet kune do,el no limite como limite. Menuda caña se dan en jeet kune do,no me extraña que luego repartan tanto. Gracias por el aporte,asi me hago una idea de lo que me espera.![]()
Suena a que estas haciendote publicidad...
Por otro lado, si insinúas que el comentario de bruceleefan es nuestro te equivocas, nunca diríamos que "repartimos", siempre tenemos respeto hacia nuestro rival.
Un saludo y gracias por comentar.
Sin entrar en polémicas de lo que haces o dejas de hacer, te daré dos apuntes:bubishi escribió:¡¡¡Qué guay!!! Publicitémonos pues...
Que por JKD no quede,![]()
![]()
1º nuestro vídeo es de física con compañero, nada que ver con el tuyo.
2º si dices "desarrolla el poder de lo simple, el poder de lo directo", ¿por qué tardas más de 2 segundos en soltar un puño haciendo atrapes cuando puedes soltar un directo adelantado?. Me parece que estás confundiéndote a ti y a los demás.
Por cierto, el golpe más importante del Jeet Kune Do es el directo adelantado, el cual no aparece ni por asomo en el vídeo.
Un saludo.
Gracias por tu comentario cyberclon, en teoría lo que comentas es cierto, pero con ciertos matices. Como ya sabrás, el suelo pélvico se debilita no sólo con los impactos en el abdomen sino puede debilitarse por acciones como correr, hacer abdominales "normales" o en otra actividad no-deportiva como el parto. Si bien es cierto que no realizamos ejercicios de abdominales con impactos diariamente, si cabe recalcar que asiduamente realizamos ejercicios abdominales teniendo en cuenta activar la faja abdominal para que nuestro suelo pélvico mantenga un tono adecuado, no lo hacemos pensando en los golpes al estómago, lo hacemos por salud general.cyberclon escribió:Y lesionarse, no te olvides de lesionarse.SimplyJKD escribió:La finalidad es que simplemente no basta con hacer los abdominales sino que hay que apretar más y expulsar el aire cuando recibimos el impacto, por tanto el objetivo es doble; control de respiración y abdominales más concentrados.Telémaco escribió:¿Cúal es la finalidad de golpear mientras haces abdominales?. No es la primera vez que lo veo y me parece raro, ¿no llega a ser contraproducente?.
Señores, los impactos no los amortigua el recto abdominal, los amortigua el transverso, el diafragma y el suelo pelvico (y la coactivacion del multifido y otros erectores espinales de la masa comun). Recibir impactos con una flexion lumbar y retroversion pelvica es altamente perjudicial para vuestro suelo pelvico. Y recuerdo que la incontinencia es un problema muy habitual en deportistas.
En definitiva, no se entrena asi, no aporta nada y aumenta el riesgo de lesion a largo plazo. Hay formas mejores de hacerlo.
Un saludo.
Exacto, se juega como se entrena, ¿no es así?Javisombras escribió:Yo creo que los golpes en el abdomen, mas alla que sirvan para tonificar, sirven como en el caso de las mancuernas para aprender a apretar el abdomen y proteger asi algunos organos internos. Asi mismo, sirve para saber que se siente y aprender a controlar esa sensacion de "higadillos al jerez"
Un saludo.
Si te parece kool, perfecto. Pero leyendo la respuesta anterior lo comprenderás mejor.knmt escribió:Pero es que si no se hace así no es Kool, no estas en la onda, tu sabes.
Un saludo.