unas dudas :D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: unas dudas :D

Mensaje por Galactos »

WilburWhateley escribió:cambiar de dieta de canario a dieta de tiranosaurio es complicado
Y que pasa con los canarios que comemos como dinosaurios?

No lo he podido evitar :D
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Para un individuo sano, al passar a hacer ejercicio de verdad (sentadilla y peso muerto, ni que decir olímpicos), el próprio cuerpo indica que se necesita más comida. El que tenga dudas que pruebe.
Ahora, si alguien ya come desmesuradamente, y no tiene desarrollo físico, es porque algo no está dentro de lo común, y eventualmente podría ser patológico:

- metabolismo excessivamente alto (hipertiroidismo)
- parasitos
- problemas de asimilación
- actividad muy intensa en lo deportivo o laboral
- baja inmunidad que lleva a un estado de enfermedad casi que permanente
- ulceras no detectadas que sangran

Por lo tanto, sería para dar uma revisada a ver si no se trata de alguno de esos factores.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Galactos escribió:
Y que pasa con los canarios que comemos como dinosaurios?

No lo he podido evitar :D

Ostia Galactos, tú eres de Canarias?

Me vuelven loco las canarias :vamp:
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

no lo habia entendido; como buen gringo que soy.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

WilburWhateley escribió: Ostia Galactos, tú eres de Canarias?
Originalmente si. Luego he estado dando vueltas por medio mundo.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

mm habia pensado mezclar rangos de hipertrofia con rango de fuerza , porejemplo , en el peso muerto al no notar ningun tipo de moletia en el hombro hacerle en rangos de fuerza ,igual que la sentadilla y el remo con barra , y en cuanto al press plano y press militar hacerlo porejemplo 3 series con 10 repeticiones , por el tema del hombro , eso seria compatible esa mezcla de rangos de fuerza en los ejercicios(sentadilla ,peso muerto y remo con barra) e hipertrofia en (press plano y militar ) ??

Pregunto eso porque es la finalidad xD , lo de correr es trotar 20 minutos 3 dias ala semana..esque es insignificante eso es solo para cojer fondo poco a poco .

Sobre todo lo que me decis , estoy bien creo ,estoy sano apesar de pesar 50 kilos con 1,73 (que en realidad es una suerte...)
Pero definitivamente Si , quiero estar grande , y estoy de acuerdo que trabajar la fuerza es mucho mejor que la hipetrofia

1 apunte importante , e notado con esto del hombro ,que al hacer la "retraccion escapular" en el press de banca me a dejado de molestar practicamente , es como si aislara el hombro , sabiendo eso y que esa enana "molestia" empieza a aparecer justo cuando cruzo la linea de los 90º al hacer press militar (que es el famoso clik q digo),que creeis que podria ser? deltoides? el supraespinoso definitivamente no...
saludos
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

a partir de que peso se produce el click, por ejemplo com la barra sola, se produce también?
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Galactos escribió:
WilburWhateley escribió: Ostia Galactos, tú eres de Canarias?
Originalmente si. Luego he estado dando vueltas por medio mundo.
Sólo te queda el otro medio 8)

Mikelmus escribió:mm habia pensado mezclar rangos de hipertrofia con rango de fuerza , porejemplo , en el peso muerto al no notar ningun tipo de moletia en el hombro hacerle en rangos de fuerza ,igual que la sentadilla y el remo con barra , y en cuanto al press plano y press militar hacerlo porejemplo 3 series con 10 repeticiones , por el tema del hombro , eso seria compatible esa mezcla de rangos de fuerza en los ejercicios(sentadilla ,peso muerto y remo con barra) e hipertrofia en (press plano y militar ) ??
Sí, es compatible. Tenemos que entrenar en torno a nuestros defectos y lesiones. Si eso implica evitar ciertos movimientos o levantamientos, o intensidades máximas, no pasa nada.

Mikelmus escribió:lo de correr es trotar 20 minutos 3 dias ala semana..esque es insignificante eso es solo para cojer fondo poco a poco
Más aún que insignificante para crecer, en general correr durante un tiempo moderado es bueno para la forma física general.

Mikelmus escribió:Sobre todo lo que me decis , estoy bien creo ,estoy sano apesar de pesar 50 kilos con 1,73 (que en realidad es una suerte...)
Pero definitivamente Si , quiero estar grande , y estoy de acuerdo que trabajar la fuerza es mucho mejor que la hipetrofia
Es eso, en el espectro contrario están los de 1´73 y 100 kilos que no consiguen bajar. No obstante, subiendo 10-15 kilos seguirías siendo ligero y con mejor aspecto, en mi opinión.

Mikelmus escribió:1 apunte importante , e notado con esto del hombro ,que al hacer la "retraccion escapular" en el press de banca me a dejado de molestar practicamente , es como si aislara el hombro , sabiendo eso y que esa enana "molestia" empieza a aparecer justo cuando cruzo la linea de los 90º al hacer press militar (que es el famoso clik q digo),que creeis que podria ser? deltoides? el supraespinoso definitivamente no...
Si notas que la retracción escapular te va bien, sigue con ella.
Lo del diagnóstico....si dices que te han visto profesionales del tema y no lo tienen claro, imagínate en un foro....
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

el clik es al mover el brazo en una determinada zona ,solo noto un clik ,pero no me duele ni nada

WilburWhateley es cierto que con 15 kilillos estaria perfecto , estaria fuerte y mi cuerpo me lo agradeceria , si pudiese lograrlo en 2 años seria feliz xD
Si me vieron profesionales del tema y no tienen ni pajorera idea ,unos dicen que es el deltoides , otros que es una pequeña tendinitis cronificada , otros que no es nada de lo que preocuparse ,otros que es la cabeza larga del biceps .. y claro yo me vuelvo loco intento sacar mis propias conclusiones como futuro fisio que sere y no ai manera xD.
Nose quizas alguno sepa de lo que le hablon yaque pudo experimentar algo similar a mi condicion
Pero bueno ..sin mas dilaciones intentare hacer fuerza y si veo que no puedo mezclare un poco , si esqe no entiendo porque la gente le gusta el volumen..si entrenando fuerza te pones mas fuertes que a quien no le gusta eso?xD y ademas te hipertrofias ,si o si ...no e visto a un tio de 1,72 que levante en peso muerto 160 kilos y no este cuadrado xD , saludos
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entre mi grupo, lo frecuente es que cuando cruje um hombro, le damos al press con poco peso (tipo la barra sola) a altas repeticiones durante um tiempo, más buena alimentación y para de crujir.
Esto no es ciência, es experiência de viejo, nada más.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mikelmus escribió:el clik es al mover el brazo en una determinada zona ,solo noto un clik ,pero no me duele ni nada
Que no haya dolor es bueno per se, puede que se quede ahí o que incluso desaparezca. No hacer muchas barbaridades es recomendable :D

Mikelmus escribió:es cierto que con 15 kilillos estaria perfecto , estaria fuerte y mi cuerpo me lo agradeceria , si pudiese lograrlo en 2 años seria feliz xD
Con calma, sin prisa, se puede conseguir.

Mikelmus escribió:intento sacar mis propias conclusiones como futuro fisio que sere
Y verás que hay diagnósticos muy difíciles. Quiero recordar la historia de un doble amputado que tras muchas tribulaciones se doctoró en Fisioterapia con una tesis sobre cojos, mancos y demás en la Mitología Clásica. Muchas veces tener el problema ayuda a convertirse en un profesional que los solucione.

Ánimo con los objetivos.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

muchisimas gracias de verdad , haber que tal me va ,en unos meses os dire mis progresos..espero que se porte bien el hombro...soy unos maquinas , saludos :D
Responder