Y que pasa con los canarios que comemos como dinosaurios?WilburWhateley escribió:cambiar de dieta de canario a dieta de tiranosaurio es complicado
No lo he podido evitar
Moderadores: moderador suplente, admin
Y que pasa con los canarios que comemos como dinosaurios?WilburWhateley escribió:cambiar de dieta de canario a dieta de tiranosaurio es complicado

Galactos escribió:
Y que pasa con los canarios que comemos como dinosaurios?
No lo he podido evitar![]()

Originalmente si. Luego he estado dando vueltas por medio mundo.WilburWhateley escribió: Ostia Galactos, tú eres de Canarias?

Sólo te queda el otro medioGalactos escribió:Originalmente si. Luego he estado dando vueltas por medio mundo.WilburWhateley escribió: Ostia Galactos, tú eres de Canarias?
Sí, es compatible. Tenemos que entrenar en torno a nuestros defectos y lesiones. Si eso implica evitar ciertos movimientos o levantamientos, o intensidades máximas, no pasa nada.Mikelmus escribió:mm habia pensado mezclar rangos de hipertrofia con rango de fuerza , porejemplo , en el peso muerto al no notar ningun tipo de moletia en el hombro hacerle en rangos de fuerza ,igual que la sentadilla y el remo con barra , y en cuanto al press plano y press militar hacerlo porejemplo 3 series con 10 repeticiones , por el tema del hombro , eso seria compatible esa mezcla de rangos de fuerza en los ejercicios(sentadilla ,peso muerto y remo con barra) e hipertrofia en (press plano y militar ) ??
Más aún que insignificante para crecer, en general correr durante un tiempo moderado es bueno para la forma física general.Mikelmus escribió:lo de correr es trotar 20 minutos 3 dias ala semana..esque es insignificante eso es solo para cojer fondo poco a poco
Es eso, en el espectro contrario están los de 1´73 y 100 kilos que no consiguen bajar. No obstante, subiendo 10-15 kilos seguirías siendo ligero y con mejor aspecto, en mi opinión.Mikelmus escribió:Sobre todo lo que me decis , estoy bien creo ,estoy sano apesar de pesar 50 kilos con 1,73 (que en realidad es una suerte...)
Pero definitivamente Si , quiero estar grande , y estoy de acuerdo que trabajar la fuerza es mucho mejor que la hipetrofia
Si notas que la retracción escapular te va bien, sigue con ella.Mikelmus escribió:1 apunte importante , e notado con esto del hombro ,que al hacer la "retraccion escapular" en el press de banca me a dejado de molestar practicamente , es como si aislara el hombro , sabiendo eso y que esa enana "molestia" empieza a aparecer justo cuando cruzo la linea de los 90º al hacer press militar (que es el famoso clik q digo),que creeis que podria ser? deltoides? el supraespinoso definitivamente no...

Que no haya dolor es bueno per se, puede que se quede ahí o que incluso desaparezca. No hacer muchas barbaridades es recomendableMikelmus escribió:el clik es al mover el brazo en una determinada zona ,solo noto un clik ,pero no me duele ni nada
Con calma, sin prisa, se puede conseguir.Mikelmus escribió:es cierto que con 15 kilillos estaria perfecto , estaria fuerte y mi cuerpo me lo agradeceria , si pudiese lograrlo en 2 años seria feliz xD
Y verás que hay diagnósticos muy difíciles. Quiero recordar la historia de un doble amputado que tras muchas tribulaciones se doctoró en Fisioterapia con una tesis sobre cojos, mancos y demás en la Mitología Clásica. Muchas veces tener el problema ayuda a convertirse en un profesional que los solucione.Mikelmus escribió:intento sacar mis propias conclusiones como futuro fisio que sere