Casi 2 años de gimnasio, estoy desesperado.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Casi 2 años de gimnasio, estoy desesperado.

Mensaje por Arturo Gómez »

Cuando yo digo sentadilla digo "Familia de la sentadilla": sentadilla power, sentadilla olímpica, sentadilla frontal. Cuando digo peso muerto digo "Familia del peso muerto": convencional, sumo, a lumbares, rumano, piernas rectas, parciales, con déficit.
Sin algun ejercicio de cada una de ambas famílias, no es esperable que alguien salga del nível del iniciante común (no del iniciante privilegiado) y llegue a un buen nível competitivo.

Obviamente que "ganar algo de músculo", con cualquier programa, incluso sin pesas, cualquier sedentário consigue.
Obviamente, que culturistas profesionales ya plenamente desarrollados (y con unas coordenadas radicalmente diferentes no sólo de los no profesionales sino también del resto de los atletas profesionales sometidos a antidoping), pueden obviar estos ejercicios y dedicarse exclusivamente a ejercicios localizados y también pueden tener aumentos musculares de esa forma.
BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BHOPFAN »

Cuando yo digo sentadilla digo "Familia de la sentadilla": sentadilla power, sentadilla olímpica, sentadilla frontal. Cuando digo peso muerto digo "Familia del peso muerto": convencional, sumo, a lumbares, rumano, piernas rectas, parciales, con déficit.
Vale. Gracias. Que te parece esto: https://www.t-nation.com/training/8-wee ... ng-assault
Sin algun ejercicio de cada una de ambas famílias, no es esperable que alguien salga del nível del iniciante común (no del iniciante privilegiado) y llegue a un buen nível competitivo.
Competitivo? Powerlifting?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

que salga del nível de musculatura común del hombre común sedentário, y llegue al nível de musculatura que tienen los competidores de nível de cualquier deporte de fuerza: levantamientos, culturismo, lanzamientos olímpicos, strongman.
Responder