LLevo 1 mes apuntado en el gym haciendo pesas y decidi probar una clase de boxeo, era nuevo en esto y note ostilidad y menosprecio por parte de los compañeros
Cuando entre vi que me miraban mal ,como por encima del hombro...
Los compañeros eran jovenes de unos 16-25 ,primero hicimos calentamiento (me di cuenta que estaba en mala forma) ,y luego hicimos tecnicas , me puse paos y el compañero golpeo fuerte (me dolia el hombro izquierdo de aguantar el golpe que daba al pao), no le dije nada porque no queria quedar como un llorica asique aguante...
Despues como era viernes hacian combate y hice 3 combates ,me puse con uno y me pegaba fuerte... despues cambiabamos de compañero y los 2 siguientes tambien me pegaban fuerte... (lo pase tan mal que me daban ganas de llorar)
Y ya al finalizar la clase en el vestuario escuchaba murmurar a los compañeros de boxeo hablando de mi y riendose ,y me preguntaron que: ¿si iva a volver? (les dije que de momento no)
Me sento muy mal lo que me hicieron ,no quiero que me vuelvan a humillar asi nunca mas ,necesito que me ayudeis a como ser mas fuerte y ejercicios para cojer mas habilidad
Quiero devolversela mucho mas fuerte y hacerles sentir lo mismo que senti yo pero multiplicado por infinito
Ayuda porfavor
Necesito ayuda con abusones de gym
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Necesito ayuda con abusones de gym
¿ El profesor no les mandó ir más despacio ? Si no es así, no te queda más remedio que:
1- Decirles que vayan más despacio, no por comerte 10 ostias seguidas vas a mejorar antes.
2- Aguantar e ir mejorando poco a poco hasta que te lleves menos golpes.
3- Cambiar de gimnasio.
Si ellos eran de entrada mucho mejores que tú, no vas a igualarles salvo que dejen de entrenar, así que descarta la opción de darles una paliza. Perdónate a tí mismo por no ser tan hábil como ellos, no puedes elegir desde el principio lo bueno que eres en un deporte.
1- Decirles que vayan más despacio, no por comerte 10 ostias seguidas vas a mejorar antes.
2- Aguantar e ir mejorando poco a poco hasta que te lleves menos golpes.
3- Cambiar de gimnasio.
Si ellos eran de entrada mucho mejores que tú, no vas a igualarles salvo que dejen de entrenar, así que descarta la opción de darles una paliza. Perdónate a tí mismo por no ser tan hábil como ellos, no puedes elegir desde el principio lo bueno que eres en un deporte.
Última edición por Sabre el 24 May 2014 19:30, editado 1 vez en total.
¡¿y qué pasa, que no había entrenador ese día!?
todo lo que cuentas son cosas que un entrenador de mediana categoría no permite. especialmente lo de los tres combates...
-chong
todo lo que cuentas son cosas que un entrenador de mediana categoría no permite. especialmente lo de los tres combates...
-chong
Que edad tienes?
Mala idea, aunque ahora creas lo contrario (aunque pudieras).Allong escribió:Quiero devolversela mucho mas fuerte y hacerles sentir lo mismo que senti yo pero multiplicado por infinito
El profesor si estaba ,lo unico que me decia esque les pegara yo tambien fuerte a ellos y que me cubriera...
Galactos tengo 19 años ,no se si sera una mala idea o no ,pero yo tengo un "algo" dentro de mi ,que no puedo quitarmelo ni estar "bien" conmigo mismo asta que se la devuelva (siento que si no lo hago me angustiara toda la vida asta que me muera)
Pero necesito vuestra ayuda ,nose que hacer para mejorar y ser mas fuerte.... no quiero volver a sentir esa humillacion nunca jamas
Galactos tengo 19 años ,no se si sera una mala idea o no ,pero yo tengo un "algo" dentro de mi ,que no puedo quitarmelo ni estar "bien" conmigo mismo asta que se la devuelva (siento que si no lo hago me angustiara toda la vida asta que me muera)
Pero necesito vuestra ayuda ,nose que hacer para mejorar y ser mas fuerte.... no quiero volver a sentir esa humillacion nunca jamas
Última edición por Allong el 24 May 2014 20:21, editado 1 vez en total.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Tres preguntas, ¿tienes miedo al contacto? , ¿entraste a aprender boxeo por mero pasatiempo o verdaderamente lo quieres como una herramienta eficaz en caso de agresión?. La segunda, ¿qué entiendes por fuerte?. En este segundo caso quizá es que, por ser tus primeras clases o tomas de contacto, puede que te pareciera recibir una paliza y realmente "impacta" psicológicamente cuando te llevas las primeras. En cualquier caso, con un mes de entrenamiento, y sin haber tenido contacto con ninguna disciplina marcial o de deportes de contacto anterior...no te pondría los guantes y a dar leña...salvo que tuvieras miedo y quisiera enseñarte que "por dos hostias nadie se muere, y sigues en pie para devolvérselas". No se si me explico.
Caramba, es el mismo tipo que se iba a nacionalizar norteamericano para enrolarse en los marines. Igual no estás preparado para los marines, dado lo que relatas.