Buenas:
En Aikido en Línea estamos en negociación con Jeremy Breazeale, Soke Dai de la YOshida Ha SHidare Yanagy Ryu Aikibugei, para realizar un seminario en España de este arte con Don Angier, que financiariamos mediante la fórmula de crowdfunding (al menos la parte más importante). Para eso, y antes de lanzarnos, estamos preguntando en los foros y páginas del mundo del aiki y del koryu, acerca del posible interés por este seminario. Sería a finales de 2014 o inicios de 2015, y buscamos que el precio no supere los 100 euros por un fin de semana completo (eso depende también del número de asistentes confirmados, pero haremos lo posible porque se quede en esa cifra). Hemos abierto una encuesta al respecto en AEL, que podéis ver aquí:
http://www.aikidoenlinea.com/blog/yanagy-ryu/
Obviamente, aceptamos sugerencias, y todo lo que ayude a realizar el seminario y que el mayor número de gente pueda ir. En eso sentido, estamos abiertos al 100% a todo tipo de sugerencias. Os dejo un vídeo de Angier por si alguien no conoce aún la Yanagy Ryu Aikibugei.
Pues eso, esperamos vuestros comentarios, y según la respuesta y el interés mostrado en varios foros y dojos, que estamos prospectando, tomaremos la decisión final. Un cordial saludo,
Álvaro
(posible) Seminario de Yanagy Ryu Aikibugei en España
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: (posible) Seminario de Yanagy Ryu Aikibugei en España
Yo ya he votado, la cuarta opción
(pero tengo intención de solucionarlo).
He visto el video y me he quedado
y he pensado/dicho “ uy uy uy uy uy uy …”
He visto el video y me he quedado
¿Qué le pasa al video?
Suerte con vuestro proyecto.
Suerte con vuestro proyecto.
Para que no se me entienda mal me explico mejor, me parece que lo hace muy bien y que tiene mucho control y que hay mucho trabajo detrás.
Pero no he podido evitar acojonarme (
) viendo la exhibición con la espada, no hacía más que pensar (bueno y cerrar los ojos) "uy uy uy uy como se le escape …uy uy uyuy…como el otro pobre se mueva un poquito …uy uy uyuy” 
Pero no he podido evitar acojonarme (
Creo que no deberías hacer mucho caso a los votos de "no se quien es" , no me iba bien el ordenador y le di un montón de veces y creo que las ha contabilizado todas
(ya me voy, lo siento, os estoy dejando el hilo como un cirineo
Jejeje, no te preocupes. Simplemente queremos hacernos una idea del percal antes de lanzarnos a organizar un seminario que no resulta sencillo sacar adelante, dado que no tenemos ninguna federación detrás. Pero creemos que merece la pena, porque la Yanagy Ryu es una escuela muy interesante, y Don Angier toda una referencia en el mundo del aiki (aunque incomprensiblemente poco conocido en España). Un saludo y a ver si nos vemos en unos meses,