Adios Press Banca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

Re: Adios Press Banca

Mensaje por inverosimil »

Sanyo82 escribió:
inverosimil escribió:Yo hago flexiones, hace unos meses me hice con una coleccion de gomas de diferentes grosores y estoy encantado. Aunque para ser del todo sincero a mi la sensacion de control corporal me gusta mas que movilizar un peso, asi que lo haria igual aunque el p banca fuese superior, asi que supongo que eso le quita objetividad a mi comentario.
¿Puedes decir qué y dónde te compraste las gomas? Gracias.
Pues yo las compre de aerobic&fitness aprovechando que hacian un pedido en el gimnasio... pero seguro que hay otras paginas mas economicas...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

En functionalwod tienen unos precios cojonudos para las powerbands
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Gracias chicos
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

JAC yo lo hago como la 2a versión que dice Explosivo, es decir, en plano. No obstante, yo tengo un soporte para colocar la barra, por lo que no la subo desde el suelo y no sé que sensaciones produce eso.

Un saludo
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC »

Hiperius escribió:JAC yo lo hago como la 2a versión que dice Explosivo, es decir, en plano. No obstante, yo tengo un soporte para colocar la barra, por lo que no la subo desde el suelo y no sé que sensaciones produce eso.
En mi caso, y a modo de "soporte", cuento con unas colchonetas cuadradas tipo puzzle que elevarían la barra (con discos de 20 kg) lo suficiente... creo.

Me atrae más la opción primera del floor press ya que parece que en esa posición es más sencillo mantener la retracción escapular*

Aquí tenemos de nuevo a Powerexplosive con esa retracción. Como veréis, si cambiamos el plano, es muy parecido al floor press que hemos visto anteriormente:

[video][/video]

A ver si la semana que viene lo puedo probar y corroborarlo.

Saludos

* Desde que leí el post sobre retracción escapular lo aplico a todos los ejercicios, y mi hombro está como nuevo otra vez :D
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ciberclon acabo de entrar a la web functionalwod a dar una mirada, de 6€ a 26€ una p... Goma, m da q vuelvo al press banca :-D
¿no sirven baratas x decathlon o similar? Aunque me dijo david q eran malas.
Por cierto, para no cogerlas todas, hay alguna forma de saber cual o cuales coger con el minimo riesgo de error? vengo a levantar en press banca sobre 120% 5RM
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

KaS escribió:Ciberclon acabo de entrar a la web functionalwod a dar una mirada, de 6€ a 26€ una p... Goma, m da q vuelvo al press banca :-D
Por cierto, para no cogerlas todas, hay alguna forma de saber cual o cuales coger con el minimo riesgo de error? vengo a levantar en press banca sobre 120% 5RM
Hombre, en decathlon vas a encontrar las tipicas bandas de pilates/yoga. Muy poca resistencia, fragiles e incomodas (tendras que atarlas de cualquier forma, con el consiguiente riesgo de que se suelten en medio de una serie). Yo no me complicaria, unas powerbands son extremadamente versatiles.

Para no pillarlas todas, piensa que las puedes acumular. Yo para empezar pillaria una roja y una negra como minimo, si puedes tambien una morada. A las mas si pones las tres gomas a la vez ya te juntas con unos buenos kilos de fuerza, y tienes para ir variando las cargas
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Vale pues, mañana lo veo q ahora toca mundial :-)
Gracias
pedrotronic
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pedrotronic »

Buenas, estaba buscando unas powerband pero en la web que indicáis no las veo, podríais poner un link a una de ellas
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

pedrotronic escribió:Buenas, estaba buscando unas powerband pero en la web que indicáis no las veo, podríais poner un link a una de ellas
http://functionalwod.com/product-category/gymnastic/

Creo que ahí, es q estoy con el móvil.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

KaS escribió:Ciberclon acabo de entrar a la web functionalwod a dar una mirada, de 6€ a 26€ una p... Goma, m da q vuelvo al press banca :-D
Piensa que si para el hombro es mejor hacer flexiones con gomas que press banca, igual te ahorras unos cuantos euros en el futuro en trauma y fisio.......
pedrotronic
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pedrotronic »

KaS escribió:
pedrotronic escribió:Buenas, estaba buscando unas powerband pero en la web que indicáis no las veo, podríais poner un link a una de ellas
http://functionalwod.com/product-category/gymnastic/

Creo que ahí, es q estoy con el móvil.
Muchas gracias
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Que os parecen estas bandas?

http://www.cisport.es/19-gomas
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

fmartipa escribió:Que os parecen estas bandas?

http://www.cisport.es/19-gomas
Todas esas marcas, Funcional WOD, singular WOD, amaya, o'live, etc. son todas iguales, no hay demasiada diferencia, compralas donde mejor te venga, las debe fabricar todas el mismo chino.
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

A mi esas gomas me parecen caras y muy por debajo de las posibilidades de entrenamiento de un aparato de tensores: buen precio y mucho más polivalentes.
Responder