Pues yo las compre de aerobic&fitness aprovechando que hacian un pedido en el gimnasio... pero seguro que hay otras paginas mas economicas...Sanyo82 escribió:¿Puedes decir qué y dónde te compraste las gomas? Gracias.inverosimil escribió:Yo hago flexiones, hace unos meses me hice con una coleccion de gomas de diferentes grosores y estoy encantado. Aunque para ser del todo sincero a mi la sensacion de control corporal me gusta mas que movilizar un peso, asi que lo haria igual aunque el p banca fuese superior, asi que supongo que eso le quita objetividad a mi comentario.
Adios Press Banca
Moderadores: moderador suplente, admin
-
inverosimil
- Forero Activo

Re: Adios Press Banca
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En functionalwod tienen unos precios cojonudos para las powerbands
Gracias chicos
JAC yo lo hago como la 2a versión que dice Explosivo, es decir, en plano. No obstante, yo tengo un soporte para colocar la barra, por lo que no la subo desde el suelo y no sé que sensaciones produce eso.
Un saludo
Un saludo
En mi caso, y a modo de "soporte", cuento con unas colchonetas cuadradas tipo puzzle que elevarían la barra (con discos de 20 kg) lo suficiente... creo.Hiperius escribió:JAC yo lo hago como la 2a versión que dice Explosivo, es decir, en plano. No obstante, yo tengo un soporte para colocar la barra, por lo que no la subo desde el suelo y no sé que sensaciones produce eso.
Me atrae más la opción primera del floor press ya que parece que en esa posición es más sencillo mantener la retracción escapular*
Aquí tenemos de nuevo a Powerexplosive con esa retracción. Como veréis, si cambiamos el plano, es muy parecido al floor press que hemos visto anteriormente:
[video][/video]
A ver si la semana que viene lo puedo probar y corroborarlo.
Saludos
* Desde que leí el post sobre retracción escapular lo aplico a todos los ejercicios, y mi hombro está como nuevo otra vez
Ciberclon acabo de entrar a la web functionalwod a dar una mirada, de 6€ a 26€ una p... Goma, m da q vuelvo al press banca
¿no sirven baratas x decathlon o similar? Aunque me dijo david q eran malas.
Por cierto, para no cogerlas todas, hay alguna forma de saber cual o cuales coger con el minimo riesgo de error? vengo a levantar en press banca sobre 120% 5RM
Por cierto, para no cogerlas todas, hay alguna forma de saber cual o cuales coger con el minimo riesgo de error? vengo a levantar en press banca sobre 120% 5RM
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hombre, en decathlon vas a encontrar las tipicas bandas de pilates/yoga. Muy poca resistencia, fragiles e incomodas (tendras que atarlas de cualquier forma, con el consiguiente riesgo de que se suelten en medio de una serie). Yo no me complicaria, unas powerbands son extremadamente versatiles.KaS escribió:Ciberclon acabo de entrar a la web functionalwod a dar una mirada, de 6€ a 26€ una p... Goma, m da q vuelvo al press banca![]()
Para no pillarlas todas, piensa que las puedes acumular. Yo para empezar pillaria una roja y una negra como minimo, si puedes tambien una morada. A las mas si pones las tres gomas a la vez ya te juntas con unos buenos kilos de fuerza, y tienes para ir variando las cargas
Vale pues, mañana lo veo q ahora toca mundial
Gracias
Gracias
-
pedrotronic
- Forero Amateur

Buenas, estaba buscando unas powerband pero en la web que indicáis no las veo, podríais poner un link a una de ellas
http://functionalwod.com/product-category/gymnastic/pedrotronic escribió:Buenas, estaba buscando unas powerband pero en la web que indicáis no las veo, podríais poner un link a una de ellas
Creo que ahí, es q estoy con el móvil.
Piensa que si para el hombro es mejor hacer flexiones con gomas que press banca, igual te ahorras unos cuantos euros en el futuro en trauma y fisio.......KaS escribió:Ciberclon acabo de entrar a la web functionalwod a dar una mirada, de 6€ a 26€ una p... Goma, m da q vuelvo al press banca![]()
-
pedrotronic
- Forero Amateur

Muchas graciasKaS escribió:http://functionalwod.com/product-category/gymnastic/pedrotronic escribió:Buenas, estaba buscando unas powerband pero en la web que indicáis no las veo, podríais poner un link a una de ellas
Creo que ahí, es q estoy con el móvil.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Todas esas marcas, Funcional WOD, singular WOD, amaya, o'live, etc. son todas iguales, no hay demasiada diferencia, compralas donde mejor te venga, las debe fabricar todas el mismo chino.
A mi esas gomas me parecen caras y muy por debajo de las posibilidades de entrenamiento de un aparato de tensores: buen precio y mucho más polivalentes.