Mi experiencia con las AAMM y DDCC
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Bloqueado
Mi experiencia con las AAMM y DDCC
...
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 12:20, editado 1 vez en total.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2256
- Registrado: 27 Ago 2006 17:36
Re: Mi experiencia con las AAMM y DDCC
El problema que tienes no tiene nada que ver con las artes marciales, es de actitud y de personalidad, pero desde luego estar activo, ya sea haciendo artes marciales, apuntarse a un grupo de pintura, de teatro, o lo que sea, es una buena forma de relacionarse y entablar amistades, desde luego es mucho mejor que quedarse en casa solo comiendo patatas y jugando a la play. Suerte.Bloqueado escribió:Y me doy cuenta de que sigo estando soloy de que le di mas importancia al sitio donde entrenar bien que en buscar un sitio donde tener buenos compañeros y entablar amitad
.Y que no hay nada que se pueda sustituir a base de actividades si sigues estando solo
![]()
Re: Mi experiencia con las AAMM y DDCC
+1Angel Exterminador escribió:El problema que tienes no tiene nada que ver con las artes marciales, es de actitud y de personalidad, pero desde luego estar activo, ya sea haciendo artes marciales, apuntarse a un grupo de pintura, de teatro, o lo que sea, es una buena forma de relacionarse y entablar amistades, desde luego es mucho mejor que quedarse en casa solo comiendo patatas y jugando a la play. Suerte.
Yo también iba a sugerirte probar en algún grupo de teatro o en definitiva alguna actividad que te permita relacionarte durante el máximo tiempo posible. Ten en cuenta que hay actividades que permiten un intercambio de pareceres, opiniones... pero en otras debes estar a lo que estás, y el tiempo para desarrollar esas habilidades sociales que, creo, te hacen tanta falta es mínimo.
Desde luego no lo dejes. 5 años en esa situación es demasiado tiempo, y hay que ponerse las pilas si no quieres que ciertas actitudes negativas se afiancen en tu personalidad. Si puedes ve a tu médico de cabecera y que este te derive al psiquiatra (Creo que en la S.S. no hay psicólogo) Dile a este último que no deseas medicación, simplemente que te oriente de por dónde debes encaminar tus pasos para salir de ese círculo.
Ánimo y saludos
