Mi experiencia con las AAMM y DDCC

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bloqueado

Mi experiencia con las AAMM y DDCC

Mensaje por Bloqueado »

...
Última edición por Bloqueado el 12 Feb 2017 12:20, editado 1 vez en total.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mi experiencia con las AAMM y DDCC

Mensaje por Angel Exterminador »

Bloqueado escribió:Y me doy cuenta de que sigo estando solo :cry: y de que le di mas importancia al sitio donde entrenar bien que en buscar un sitio donde tener buenos compañeros y entablar amitad :cry: .Y que no hay nada que se pueda sustituir a base de actividades si sigues estando solo :(
El problema que tienes no tiene nada que ver con las artes marciales, es de actitud y de personalidad, pero desde luego estar activo, ya sea haciendo artes marciales, apuntarse a un grupo de pintura, de teatro, o lo que sea, es una buena forma de relacionarse y entablar amistades, desde luego es mucho mejor que quedarse en casa solo comiendo patatas y jugando a la play. Suerte.
JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Mi experiencia con las AAMM y DDCC

Mensaje por JAC »

Angel Exterminador escribió:El problema que tienes no tiene nada que ver con las artes marciales, es de actitud y de personalidad, pero desde luego estar activo, ya sea haciendo artes marciales, apuntarse a un grupo de pintura, de teatro, o lo que sea, es una buena forma de relacionarse y entablar amistades, desde luego es mucho mejor que quedarse en casa solo comiendo patatas y jugando a la play. Suerte.
+1

Yo también iba a sugerirte probar en algún grupo de teatro o en definitiva alguna actividad que te permita relacionarte durante el máximo tiempo posible. Ten en cuenta que hay actividades que permiten un intercambio de pareceres, opiniones... pero en otras debes estar a lo que estás, y el tiempo para desarrollar esas habilidades sociales que, creo, te hacen tanta falta es mínimo.

Desde luego no lo dejes. 5 años en esa situación es demasiado tiempo, y hay que ponerse las pilas si no quieres que ciertas actitudes negativas se afiancen en tu personalidad. Si puedes ve a tu médico de cabecera y que este te derive al psiquiatra (Creo que en la S.S. no hay psicólogo) Dile a este último que no deseas medicación, simplemente que te oriente de por dónde debes encaminar tus pasos para salir de ese círculo.

Ánimo y saludos
Responder