PREGUNTA-GIMNASIO
Moderadores: moderador suplente, admin
PREGUNTA-GIMNASIO
Estamos mirando locales para montar un gimnasio específicamente de Boxeo,me gustaría que me ayudarais,para decirme cuantos metros necesitaría para el gimnasio.no hace falta que sea muy grande.. pero con el ring,etc...
Habiamos pensado sobre los 200m... Gracias.
Habiamos pensado sobre los 200m... Gracias.
-
abel ortega
- Forero Iniciado

- Contactar:
Re: PREGUNTA-GIMNASIO
EBOX que tenga buena zona para aparcar el coche que la gente le ralla mucho eso jajaja.
Mucha suerte con el proyecto.
Mucha suerte con el proyecto.
El tema del aparcamiento mira muy mucho la zona ya que, como supungo sabes, hay zonas casi imposibles y, si no, que este cerca del metro o FGC. Tambien mira de no ponerlo muy cerca de algun que otro gimnasio especializado en DDCC y que este tenga mucha fama.
Yo creo que si solo quieres hacer boxeo y no tines grandes pretensiones 200 metros no esta mal pero piensa que no sera el total de la superficie util, le has de restar la recepcion y los vestuarios como minimo.
Puedes ir a ver el club de la lucha o el sparta bcn fight club, que son dos gimnasios dedicados casi en exclusiva a los DDCC.
Yo creo que si solo quieres hacer boxeo y no tines grandes pretensiones 200 metros no esta mal pero piensa que no sera el total de la superficie util, le has de restar la recepcion y los vestuarios como minimo.
Puedes ir a ver el club de la lucha o el sparta bcn fight club, que son dos gimnasios dedicados casi en exclusiva a los DDCC.
Gracias bcnbox,lo que mas me interesa son los metros,para poder ir viendo locales...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi mas que los metros me preocuparia urbanismo y sus licencias. Si no lo has hecho informate primero de esto, porque igual piensas que con 200m te llega y luego viene urbanismo y empieza que si insonoriza por aqui, que si baño de minusvalidos por allá, que si salida de emergencia por allí, que si esto no da la altura y hay que tapiar, etc. y al final te quedas con 100m utiles y -100.000€ en reformas
Gracias cyberclon.
Yo estoy con cyber, hace unos años monte un negocio, no relacionado con las am o dc que requería local y te digo que lo que mas me complico la vida fue la adaptación a la normativa vigente en ese momento y tema licencias. Yo empezaría por ahí, porque al final me salio por un pico la broma.
Totalmente deacuerdo con Cyber, un colega arquitecto le monto un pequeño gimnasio a un colega comun y en el tema de permisos, licencias y similares acabaron medio locos. Informate en urbanismo del ayuntamiento de bcn, que esta en el edificio del centro comercial Glorias, de los requisitos no vaya a ser que te pilles un local guapo y por ahi te peguen el palo.