Camps Muay thai Pukhet

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Inithay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Camps Muay thai Pukhet

Mensaje por Inithay »

Hola,
Lo primero decir que he leído todos los post referente a Camps en Tailandia del foro,y he buscado muchísima info por diferentes webs,pero al final no hay como la opinión de alguien que haya estado personalmente en uno o varios Camps recientemente.
Bueno,al grano.Tengo intención de ir a un Camp,concretamente a Pukhet,tb pasare por Bkk pero me resulta mas interesante esta opción,por tema playas,ect.He mirado una docena de Gyms:Tiger,Top team,Patong boxing,Sitsongpenong,Elite fight y unos cuantos mas.En cuanto a precio mas/menos andan similares,unos te cobran mas pero ya te incluyen las clases privadas o el alojamiento que ofrecen es mejor ect.El Tiger,Top team y Kombat center,tienen algo que el resto no tienen,puedes pasarte allí el día entero,cuando acaba la clase de Muay de seguido empiezan con Jiujitsu,Grapling,Wrestling ect......es interesante,pero....creo que con 5h diarias de Muay Thai tendría de sobra,y es en lo que me quiero centrar.

Pues la pregunta ya os la imagináis,que camp me recomendáis?

Saludos

PD:Recomendaciones de Gyms de BKK tb me es interesante.
Responder