Rippetoe hablando de curl de biceps y press frances, esta claro que el apocalipsis esta cerca.
fondos en paralelas o press cerrado
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: fondos en paralelas o press cerrado
Oh.... dios.... mio....
Rippetoe hablando de curl de biceps y press frances, esta claro que el apocalipsis esta cerca.

No soy seguidor de la doctrina de Rip, el tipo me cae bien por malhumorado y cerril y me gusta su filosofía siempre que no se tome demasiado en serio. Pero verle haciendo press francés ha sido... no sé, como ver a Iggy Pop anunciar un refresco, algo así.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Lel.
Hay una cita por ahí de Uncle Rip de un AMA en Reddit o algo así en la que alguien le pregunta cuál es su ejercicio tipo "placer culpable" y su respuesta (parafraseando) es "curl para bíceps, espera a que no haya nadie en la sala para hacerlo".
Hay una cita por ahí de Uncle Rip de un AMA en Reddit o algo así en la que alguien le pregunta cuál es su ejercicio tipo "placer culpable" y su respuesta (parafraseando) es "curl para bíceps, espera a que no haya nadie en la sala para hacerlo".