KFM Defence Lab budomurcia...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

KFM Defence Lab budomurcia...

Mensaje por JiuJaime »

He estado viendo vidoes de estos dos sistemas y me parece exactamente igual... Solo veo que quizas el kfm lanza golpes mas al estilo boxeo y defencelab se defiende mas desde el pensador... ¿alguno podria decirme exactamente en que se diferencian de verdad?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: KFM Defence Lab budomurcia...

Mensaje por HnoPERRO »

Justo Dieguez y su alumno Andy Norma fundaron "Keysi Fighting Method" tras su separación Justo denominó a su estilo "Keysi by Justo Dieguez" y Andy "Defence Lab"..

Por lo que he estado siguiendo Justo ha seguido evolucionando su sistema, y Andy ha buscado "partners" como Bob Breen o Phil Norman..

Keysi by Justo Dieguez:

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

Defence Lab:

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]
Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo

Re: KFM Defence Lab budomurcia...

Mensaje por Ninjanonimus »

solo viendo los videos la estrategia parece similar ya que usan eso de "el pensador". Parece que en keysi insisten mucho en la forma de moverse, que dudo que en la calle te vayas a mover asi pero en fin, y golpes en distancia media (boxeo, rodillas, lowkicks), mientras que defence lab parece que usa mas golpes de martillo y trabaja mas en la distancia de codo, pero no trabaja la forma los desplazamientos como el keysi si no que parece mas natural .

A mi, me recuerda mucho al silat, sobre todo el keysi por la forma de moverse, pero desde un punto de vista mas pragmatico.
Responder