Buenas,tengo un hijo de 13 años y estoy pensando en apuntarle a una escuela de muay thai para niños(él está encantado porque un amigo suyo que vive en Madrid lo practica y el también quiere aprender). El problema es que hace poco que me mude a Málaga y no encuentro ninguna. .
Podéis recomendarme alguna si es que hay?
Gugleando me sale varias academias de Muay lo demás es llamar para ver si hay clases de niños. Donde sí hay clases para chavales es en Kyokushin.
Pero claro explicar a un niño que es lo mismo pero no, es otro tema.
Telémaco escribió:Gugleando me sale varias academias de Muay lo demás es llamar para ver si hay clases de niños. Donde sí hay clases para chavales es en Kyokushin.
Pero claro explicar a un niño que es lo mismo pero no, es otro tema.
Suerte.
Saludos
Me podrías explicar que diferencia hay entre el muay thai y el Kyokushin?
Estaría genial si me pudieras dar el nombre de las academias de Kyokushin que has encontrado.
Perdon es Slan costa del sol.
segun creo es el delegado de malaga de la federacion andaluza de kick boxing.
Si quieres mandame un wassp
610864777
Y te dare mas datos.
Me podrías explicar que diferencia hay entre el muay thai y el Kyokushin?
Estaría genial si me pudieras dar el nombre de las academias de Kyokushin que has encontrado.
El Kyokushinkai no deja de ser kárate donde se enseña kata, kihon además del kumite duro que es la marca de la casa. El estilo tailandés por su parte incide más en los derribos cosa que su combate permite.
A bote pronto la principal diferencia es la preferencia por el uso de guantes en el caso del Muay y los puños descubiertos en el Kyokushinkai.
en Málaga capital? o en donde buscas gyms? hay muchos gyms en la provincia donde dan thay, kick, etc... Lekonen, Rebel Pride, Narbona gym, Spartans team ilde, Ramon gonzalez, Postigo y un laaargo etc.,.................