Pero el tío cuando hizo lo de estar 3 dias seguidos corriendo se comía pizzas enteras de mientras corría, y todo tipo de comida basura, para obtener la ingente cantidad de calorías que se necesita para eso.
Animo nixon!! mas costilla
Moderadores: moderador suplente, admin
La verdad que no calculo lo de las calorías, normalmente me rigo por la báscula y meto más o menos cantidad de comida dependiendo si quiero bajar o subir. Respecto a las cantidades en las comidas que puse, pues suelen ser platos generosos. Por ejemplo en la ensalada mañanera suelen caer lo equivalente a 2 latas de atún, pero siendo bonito del norte en conserva más las nueces y el aguacate, ya serán unas cuantas calorías, aparte de lo que añadan las espinacas el kiwi y el queso fresco, que no serán muchas. En la comida fueron 2 hamburguesas de pollo, unos 250gr, más todo lo demás, que supongo no aportará muchas calorías. Y en la cena, fueron 3 huevos más el pavo y el queso curado. Creo que de cantidad de comida suelo andar bastante bien, aunque si es verdad que a veces podría meter más calorías.Galactos escribió:Okertim,
No se si estas subiendo, bajando o nada de lo anterior, pero... cuantas calorias supusieron eso que comiste ayer? Es que a no ser que el aguacate fuera king size y la tortilla de 8 huevos parece que vas bastante bajo de calorias, no?
No, la bajada de rendimiento lo noto entre semana cuando salgo de trabajar. Trabajo 8 horas sentado delante del ordenador y cuando salgo, a veces me noto como cansado.Arturo Gómez escribió:El rendimento que baja es después de correr fuerte 14 km en la mañana?
Bueno al fin y al cabo, la paleodieta es un estilo de vida, donde aparte de la dieta propiamente dicha también están otros factores como hacer ejercicio de forma habitual, el ayuno intermitente, etc...Yo esto último no lo practico aunque sí que hay días que entre la cena del día anterior y el desayuno pasan unas 10-12 horas, dependiendo si hago deporte antes de desayunar o no, pero lo del ayuno intermitente no es algo que busque. Y tampoco me he saltado ninguna comida.Javisombras escribió: La dieta paleo trata de evitar ciertos alimentos, no de prohibirlos. Yo por ejemplo no bebo leche ni suelo comer legumbres... pero a veces caen. De hecho, aunque el arroz esta fuera de la lista, en la dieta paleo es valido si lo lavas para quitarle el almidon. Los japos comen mucho arroz y son de los mas longevos del mundo.
Yo estuve un tiempo y si reconocozo que me desinfle, pero al final quien manda en casa es la madre y la cocina es su reino y yo soy un extraño ahi

Por qué no tomas sal? Si hay que tomar sal...eso si, es preferible que sea lo más natural posible, pero tomar hay que tomarla.okertim escribió:Galactos escribió:Okertim,
Con mi madre lo peor que llevo es en lo de la sal en las comidas...jajaja!!

Es bastante común en powerlifters que hacen dietas cetogénicas el hacer una carga de carbohidratos cada X días.mel escribió:Una pregunta: ¿En las dietas con restricción de carbohidratos conviene hacer un día de "carga"? (por ejemplo 3 días de restricción y al cuarto comerlos en abundancia).
Saludos