Arturo, .......confiesa.......eres bajito ...Arturo Gómez escribió:Yo no entendo la obsesión de los jóvenes con la altura. Es algo totalmente inútil.
Mucho mejor sería que pensaran en estudiar que eso sí es importante.
Si tomo tal cosa me quedaré bajito?
Si levanto peso me quedaré bajito?
Nunca los veo preguntar, si me paso el día haciendo deporte me quedaré burrito?
Ayuda suplemento por favor
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda suplemento por favor
-
Lights Out
- Forero Vicioso

La obsesión con la latura yo no la conocía hastq eu empecé a frecuentar cirtos foros anglos. Creo que es un tema fundamentalmente anglosajón, pero que está calando ahora en el resto del mundo. Otra tontería como muchas.
En esto estoy de acuerdo, pero la gente no escucha.Arturo Gómez escribió:agreguemos tambien que en la inmensa mayoria de los casos tomar termogénico es uma soberana boludez.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Todo bien, es la forma en que la humanidad evoluciona. Uno esclarece con la verdad. Hay quien entende y hay quien tiene que joderse mismo para entender. Pero cuando se jode, um día recuerda lo racional que leyó en algún lado o que alguien le dijo, y entiende.
Vamos a ver,pregunto porque,obviamente,no quiero quedarme en 178,si puedo crecer mas quiero crecer mas. No pregunto si afecta positivamente,sino negativamente. Gracias a todos por las respuestas aun asi...
Este es el termogénico en cuestion: http://www.myprotein.es/nutricion-depor ... 74991.html
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

De cualquier forma siempre seras un enano al lado de Cthulu (10 km de altura)NKH escribió:Vamos a ver,pregunto porque,obviamente,no quiero quedarme en 178,si puedo crecer mas quiero crecer mas. No pregunto si afecta positivamente,sino negativamente. Gracias a todos por las respuestas aun asi...
Y que carrera estás estudiando?