Katori Shinto ryu Sugino Dojo Hono Enbukai 2014

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Katori Shinto ryu Sugino Dojo Hono Enbukai 2014

Mensaje por tengu »

El pasado abril de este año, el que esto escribe vivió un momento único y verdaderamente mágico, que me gustaría compartir con todos vosotros. En el marco del Hono Enbukai 2014 realizado en abril de 2014, en el templo Yasukuni Jinja de Tokyo, participé en la demostración de Koryu Bujutsu como miembro del Sugino Dojo, dirigido y encabezado por Sugino Yukihiro Shihan. Probablemente fue el momento más emocionante de mi trayectoria marcial hasta la fecha, y desde aquí quiero agradecer a mi sensei Sugino Yukihiro la confianza y el apoyo que me ha dado hasta hoy. Participar en este evento a su lado y en el de mis sempai fue algo que no olvidaré nunca. Espero sea el primero de muchos.

Tambien agradecer a mis alumnos y practicantes de TSKSR Sugino dojo en España la confianza que depositan en mi y el esfuerzo por ser parte de esta escuela, tan dura y sacrificada, pero a la vez de una belleza y cultura sin igual.

Os dejo unas instantáneas de muestra, si deseáis ver todo el álbum pdéis visitar nuestro facebook (Shoshinkan Dojo)

Gracias a todos :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Katori Shinto ryu Sugino Dojo Hono Enbukai 2014

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Se de primera mano todas las emociones que se viven en ese momento...
La belleza del lugar que te inunda, la historia que te rodea, los samurai que cayeron en las guerras Boshin, que junto a otros Kami te observan, la responsabilidad adquirida (o sólo por realizar el embu, sino por también ser un occidental)...
Muchas cosas, pero yo pienso que, para los que practicamos bujutsu tradicional, no puede haber mejor marco para realizar un embu que un lugar con historia y tradición (y no sólo reciente como se empecinan en recordar algunos) como es el Yasukuni Jinja.

Coincido contigo en que el GRAN logro no es tanto realizar el embu en tal o cual lugar, si no que tu maestro te autorice y confíe en ti para realizarlo.

Sólo puedo decir ¡ENHORABUENA! :D :D :D
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Katori Shinto ryu Sugino Dojo Hono Enbukai 2014

Mensaje por tengu »

Gracias Shiro,

Coincido punto por punto. Dentro de un Koryu los pasos son lentos y pequeños, pero cada vez que llega una sorpresa de este tipo, uno está que se sale :lol: . Ahora toca volver a bajar a la Tierra y seguir trabajando igual de duro o más, el curso 2014-2015 augura ser igual o mejor que el que acabamos de cerrar :wink:.

Aprovecho la oportunidad para invitar a cualquier persona interesada en practicar Koryu (Tenshin Shoden Katori Shinto ryu, Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu, Tenshin Koryu, Fudo Chishin ryu) o Budo Moderno (Yoseikan Budo) se pase por nuestro dojo en Barcelona para practicar con nosotros. Trabajamos a diario mañana, tarde y noche para dar a conocer estas fantásticas disciplinas, os espero 8)

Saludos,
Tengu
Responder