Página 1 de 1

Repeticiones lentas

Publicado: 29 Sep 2014 13:48
por JiuJaime
En ausencia de grandes pesos, ya que hago pesas en mi casa ¿Las repeticiones lentas favorecen el desarrollo musculuar? Por ejemplo en

3 series de 6 repeticiones lentas (5 positiva y 5 negativa)
sentadillas, biceps, triceps, elevacines, flexiones, remos...

Re: Repeticiones lentas

Publicado: 29 Sep 2014 16:47
por Arturo Gómez
En cierta proporción, son más um ejercicio usable.
el tema es que es uma proporción baja y supeditada a que se integre em um entrenamiento racional
Si se entrenan bien y convencionalmente los ejercicios básicos, com um esquema que permita uma buena progresión de cargas, se puede usar como ejercicio complementar cualquier ejercicio (incluso los básicos) com ritmos diferentes y aun con paradas o sólo la tensión isométrica em algún punto del recorrido.
Lo que no se puede hacer es substituir por ejemplo la sentadilla por uma sentadilla "lenta" o con paradas. Estos últimos se agregan como um complemento durante ciertas fases y según necesidad.
Tampoco va a hacer diferencia para uma persona débil o poco desarrollada que se enloquezca haciendo muchas sofisticaciones em el curl de bíceps, no va a desarrollar mucho por arriba de su nível general de físico. Sería algo antieconómico.

Re: Repeticiones lentas

Publicado: 03 Nov 2014 11:29
por Lou
Hola! las repeticiones lentas te servirán sobre todo para lo que es la definición y la limpieza para ganar volumen es mejor que hagas cargas más grandes y que lo combines con algún tipo de suplemento deportivo si ese es tu objetivo.
Un saludo

Re: Repeticiones lentas

Publicado: 03 Nov 2014 11:39
por Adren
Compañero mirate las fechas de los post que contestas porque estás subiendo mensajes de hace más de un mes.

Re: Repeticiones lentas

Publicado: 04 Nov 2014 00:04
por Hetare
NO