Buenas foreros:
En octubre del año que viene Nabil Ranné organiza un intensivo de Chen Taijiquan en su escuela de Berlín.
Nabil es alumno "aceptado" de Chen Yu desde hace ya años (no he puesto lo de "alumno directo" porque está ya muy sobao), un profe estupendo y un auténtico hacha en lo que hace (doy fe, llevo 4 años entrenando con él).
El número de participantes está limitado a 9.
El programa:
09.30 - 10.30 am = Qigong, calentamiento, estiramientos, ejercicios sentado (qi gong - meditación)
10.30 - 11.30 am = entrenamiento de fuerza específica –espiral– de chen taiji (vamos, "los cacharros": bang, dagan (palo largo y pesado), balón de peso de taiji, trabajo con muñequeras con peso, chaleco de peso, etc.) con instrucciones personalizadas
11.30 - 01.00 pm = entreno de la forma (Yilu o Erlu) con instrucciones personalizadas
01.00 pm - 02.00 pm = pausa para comer
02.00-pm - 03.15 pm = aplicaciones de la forma
03.15 pm - 05.30 pm = pausa
05.30 pm - 06.15 pm = forma con instrucciones personalizadas
06.15 pm - 07.15 pm = empuje de manos y "drills"
20.00 - 21.30: dos días a la semana, clase abierta.
Como podéis ver: leña.
La duración del intensivo es de 4 semanas. Las primeras dos se trabajará en la primera forma (Yilu) y en la segunda mitad la segunda (Erlu). Se puede asistir a una de las mitades (yo me he apuntado para la segunda).
Os dejo el enlace en inglés:
http://www.ctnd.de/52-orte/seminare/738 ... glish.html
Si se apuntara alguien que no habla alemán, las clases se darían en inglés. Conozco a todos los que se han apuntado hasta ahora y es un grupo bien majo con gente con muchas, muchas ganas.
Para cualquier cosa, os podéis poner en contacto conmigo o directamente con Nabil (en inglés, encontráis todo en la página).
Estaría guay que se animase alguien de España!! En mi humilde opinión, la línea de Chen Yu es un estilo potente y que merece la pena.
Un abrazo desde Berlin!
Ander
Intensivo Chen Taiji, entrenar 7-9 h/día durante 4 semanas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ander_Chen
- Forero Nuevo