Por cierto, te añado. Yo no disfrazo ni escondo mi curriculum. Soy siempre muy claro con todo el mundo, pero tampoco me gusta la falsa modestia. Mi Aikijujutsu tengu style no es una invención propia, sino que tiene fuentes claras, y en otro momento lo hablamos, si no.me faltas.
Mis clases valen lo que valen. Dentro de 10 años sabré más cosas y querré compartirlas, y los precios también serán diferentes, pero siempre coherentes y accesibles. Yo no vendo, yo investigo, hago, practico y luego cuando estoy seguro, enseño. Parte del dinero que ganó enseñando lo que sé, sirve para financiar mi investigación en Japón. La otra parte se la lleva Hacienda y con la otra, pequeña, vivo dignamente.
Hace 4 años que pratico Katori Shinto ryu. No tengo un solo grado en la misma, pero tengo el nivel suficiente para enseñar en mi dojo las bases de la escuela, exhibir públicamente en mi país, e incluso demostrar en el mismísimo Yasukuni Jinja de Tokyo con Sugino sensei y otros shihan. Todo ello es voluntad y decisión de mi maestro. Comprendes mejor la diferencia entre grado y nivel?
Saludos
Si nunca has estado en mis clases, nunca serás capaz de valorarlas.
.
Moderadores: moderador suplente, admin