Entrenar pierna y pantalones.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Entrenar pierna y pantalones.
Pero un kilt no es una falda?
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Sii, es la falda tradicional de los clanes escoceses. Pero como es de hombres y escoceses le da un +1000 de virilidad al asunto.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad.
FumandoIvory escribió:Sii, es la falda tradicional de los clanes escoceses. Pero como es de hombres y escoceses le da un +1000 de virilidad al asunto.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad
Bien, creo que hablo por todos cuando digo que es un asunto de vital importancia, esperamos con interés saber si los pantalones se ajustan bien a la forma de tus glúteos.
Saludos,
Modo Sarcástico ONArtemis escribió:FumandoIvory escribió:Sii, es la falda tradicional de los clanes escoceses. Pero como es de hombres y escoceses le da un +1000 de virilidad al asunto.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad
Bien, creo que hablo por todos cuando digo que es un asunto de vital importancia, esperamos con interés saber si los pantalones se ajustan bien a la forma de tus glúteos.
Saludos,
- guillemadrid1996
- Forero Nuevo

- Contactar:
Y yo que tengo problemas para rellenarla ... que envidia dais tio jajajaaj