Entrenar pierna y pantalones.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Entrenar pierna y pantalones.

Mensaje por Artemis »

Pero un kilt no es una falda?
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por FumandoIvory »

Sii, es la falda tradicional de los clanes escoceses. Pero como es de hombres y escoceses le da un +1000 de virilidad al asunto.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad.
Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Artemis »

FumandoIvory escribió:Sii, es la falda tradicional de los clanes escoceses. Pero como es de hombres y escoceses le da un +1000 de virilidad al asunto.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad

Bien, creo que hablo por todos cuando digo que es un asunto de vital importancia, esperamos con interés saber si los pantalones se ajustan bien a la forma de tus glúteos.
Saludos,
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Artemis escribió:
FumandoIvory escribió:Sii, es la falda tradicional de los clanes escoceses. Pero como es de hombres y escoceses le da un +1000 de virilidad al asunto.
Fuera coñas, la semana que viene me voy de compras, mirare lo que habeis dicho por ahi de arreglar la cintura, aunque me parece una jodienda la verdad

Bien, creo que hablo por todos cuando digo que es un asunto de vital importancia, esperamos con interés saber si los pantalones se ajustan bien a la forma de tus glúteos.
Saludos,
Modo Sarcástico ON

:lol: :lol: :lol: :lol:
guillemadrid1996
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por guillemadrid1996 »

Y yo que tengo problemas para rellenarla ... que envidia dais tio jajajaaj
Responder