Página 1 de 2

Goldberg en el pride

Publicado: 30 Oct 2003 14:08
por Sajite
<RUMOR>


<QUE>
Ha firmado por DSE (los popietarios del Pride) por 3 combates
</QUE>


<DANDE>
mma.tv
</DANDE>




</RUMOR>

Publicado: 30 Oct 2003 17:04
por Pewee
Es muy amigo de "El guapo" y ya se comento que estaba entrenando para poder pelear pero aun no tenia el nivel necesario, de eso hace un año, asi k imagino k se habra puesto las pilas.

Publicado: 31 Oct 2003 00:05
por Mintzberg
Fuerte está el chaval... Pero no sé, espero que el asunto no acabe en circo.

Publicado: 02 Mar 2004 16:49
por himvalo
pues la verdad eske molaria ver a goldberg peleando de verdad,aunke todos sabemos ke el wrestling es mas falso ke el flekillo del leonardo dantes la verdad eske yo me volvi a enganchar a el con la aparicion de goldberg en el 98,desde entonces e seguido la trayectoria de goldberg asta oi y e de decir ke mola mucho verlo en sus "peleas"

si es vedad ke va a luchar en el pride va a molar ver a este animal en accion

si alguien no lo conoce recomiendo ke se baje algunos combates suyos por el emule o el kaza porke mola mucho

Publicado: 02 Mar 2004 19:30
por SAKU
a mi me parece que la gente que vaya al pride deberia proponernos algo interesante dentro de las artes marciales y creo q este señor (a no ser que haya entrenado mucho muco) tiene poco que aportar. solo espero que no sea otro giagante silva y demas... si no me temo que este se puede convertir en un celebrity match, el proximo paso que es, ver a van damme contra vanderlei o kizas veremos a marilyn manson vs. christina aguilera.

Publicado: 02 Mar 2004 21:26
por Runas
Pues si, la verdad es que esta degenerando en un celebrity death match como bien dice nuestro amigo SAKU. Pase que el defensa de la NFL Bob Sapp lo haya hecho bien venciendo a autenticos fueras de serie, pero que quede como anecdota y no por ello que empiecen a meter a gente pintoresca como el mitico campeon de sumo Akebono, mike Tyson.....no niego que esta gente no tenga dotes para la lucha y que puedan vencer a autenticos campeones, pero joder que estamos en el Pride (o en el K1 para el caso de Akebono) donde se supone los luchadores, con sus mas y sus menos, deben tener un buen nivel técnico que no se trata solo de dar manporros a lo burro que para eso sirve cualquier giganton medianamente fuerte. Esta visto que al final "la pela" es "la pela" y que si metiendo a Akebono y dejandole hacer el mayor ridiculo de su vida promocionan el espectáculo y suben los ingresos, pues lo van a hacer. Podiamos en un principio pensar que los japoneses no aceptarían algo así, pero es un país cada día más americanizado y se deja notar (para nuestra desgracia y de los q prefieren ver peleas de calidad que a mazingerZ y pegaso dandose piñas)

Publicado: 02 Mar 2004 23:48
por Sergio SP
y no por ello que empiecen a meter a gente pintoresca como el mitico campeon de sumo Akebono, mike Tyson.....no niego que esta gente no tenga dotes para la lucha y que puedan vencer a autenticos campeones, pero joder que estamos en el Pride (o en el K1 para el caso de Akebono) donde se supone los luchadores, con sus mas y sus menos, deben tener un buen nivel técnico que no se trata solo de dar manporros a lo burro que para eso sirve cualquier giganton medianamente fuerte.
Me parece que no deberías de meter en el saco a Tyson.
Creo que es un rival lo suficientemente técnico y serio para cualquier peleador de MMA o Vale Tudo.

Salu2

Publicado: 03 Mar 2004 01:12
por Runas
No discuto q no sea serio o que no vaya a dar la talla, pero no lo sabemos, porq nunca ha participado en un evento de mma y va a realizar esa pelea por ser quien es y porq lo haga bien o mal va a generar muchisima espectación (lo q se traduce en millones de dolares). Para que tyson suba al ring en un pride o un k1 creo q debería demostrar por lo menos "algo", por poco que sea. Es mi opinion, nada mas.

Un saludo.

Publicado: 03 Mar 2004 02:03
por Top Wan
Si luchan Sakuraba o Takada... Porque no Goldberg??

Publicado: 03 Mar 2004 08:18
por Pewee
por que no tiene nada que ver....

Publicado: 03 Mar 2004 09:52
por SANKA
Perdón por mi ignorancia.. quien es goldberg???? :oops: :oops:

Publicado: 03 Mar 2004 10:30
por Folken
Goldberg es un tio tipo hulk hogan, del "pressing cach" como deciamos de pequeños.

Publicado: 03 Mar 2004 10:34
por Folken
Tambien se decia de Goldberg que hiba a hacer de Napa (compañero de vegeta cuando llega a la tierra) en la pelicula de Bola de Dragon. Pero es solo un rumor más.

Publicado: 03 Mar 2004 16:32
por himvalo
aki tienes la web oficial de goldberg: http://www.billgoldberg.com

lo ke decis de ke deberia tener algo de tecnica para pelear en el pride yo creo ke goldberg cumpliria con ello porke me parece recordar ke es cinturon negro de judo,aikido o algo asi,no lo recuerdo bien,ya lo buscare,ademas muchas veces lo e visto proporcionar "golpes" de artes marciales.

lo de ke goldberg va a ser Napa no es rumor,esta practicamente confirmado,la verdad eske es clavao.

por si alguien no lo conoce,goldberg salia en la peli Soldado universal 2 aciendo de malo,en la peli se llama Romeo

Gracie Valencia

Publicado: 04 Mar 2004 13:39
por Minotoro
No tiene alguna pagina web.......