entrenamiento brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: entrenamiento brazos

Mensaje por Arturo Gómez »

El tema fundamental es que, como digo, los detalles son importantes si la base está correcta.
Si no es como discutir la marca de combustible para ponerle a um auto com las 4 ruedas pinchadas. No va a funcionar aunque el combustible sea el mejor.
Primero hay que solucionar el tema de las ruedas.
Lo digo porque las personas después creen que están haciendo uma cosa bien hecha cuando lo único que están haciendo es sofisticando al máximo um detalle muy poco relevante, dentro de um esquema global ineficiente.
espartako
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por espartako »

Muy de acuerdo con Arturo Gómez
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Entonces la mejor combinación dependerá del tiempo de descanso que tengas, si tienes mucho (=/+tres días) pecho+tríceps y espada+bíceps y si tienes menos de tres días pecho+bíceps y espalda+tríceps.

Si, Arturo tienes razón, pero mientras esperamos a que venga la grúa (porque yo no tengo 4 ruedas de repuesto) podemos ir pensando en llenar el depósito o en el CD de 3€ que voy a comprar en la gasolinera para poner en el coche :D

Además, igual alguien que lo lea ya tiene las cuatro ruedas cambiadas y no sabe qué tipo de gasolina usar y por eso no se mueve.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

efe escribió:Entonces la mejor combinación dependerá del tiempo de descanso que tengas, si tienes mucho (=/+tres días) pecho+tríceps y espada+bíceps y si tienes menos de tres días pecho+bíceps y espalda+tríceps.
Exacto, eso sería una máxima.

Tanto el bíceps como el tríceps son músculos pequeños que requieren de menor recuperación. 3 días son suficientes.

Ahora bien, se han puesto de moda otros métodos de entrenamiento que hacen un trabajo físico global y dan muy buen resultado y el descanso es menor.

Creo que todo plan de entreno que no lleve al sobre entrenamiento puede dar muy buenos resultados. También depende de la persona y de sus objetivos.

Saludos!!
joselitro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joselitro »

Yo creo que depende de cuantos días a la semana tengas pensado ir al gym. Yo cuando puedo hago pecho + biceps espalda + triceps. Y en la misma semana, dejando al menos un día de descanso triceps+biceps.
:chuck:
Responder