Soy Vanesa exwaterpolista profesional durante unos añitos y ahora dedicada al bikini (fitness) durante un tiempo, he ganado un par de competiciones regionales pero no me acaba de llenar... Hace meses que le doy vueltas en practicar deporte de contacto, concretamente kickboxing, a ver como se me da jiji [emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️ aunk n m cierro puertas a ninguna otra modalidad... Y ahora que me he decidido me encuentro que no encuentro ningun gimnasio donde den clases en barcelona (cerca de badalona) al mediodía!! [emoji33][emoji33][emoji33] estoy desesperadilla, vosotros k stais en el mundillo sabeis de alguno??
Gracias y besines [emoji8][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicosss
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Hola chicosss
Jo... Qué decepción pense que ha estas alturas estaria ya entrenando jiji hoy he llamado a 3 gimnasios mas y nada [emoji25][emoji25][emoji25]
Besos! [emoji8]
Besos! [emoji8]
Hola yo he practicado varios deportes durante muchos años, conjuntamente con Karate y Judo ( tengo 49 años)
A día de hoy practico Bjj ( brazilian jiu jitsu, una disciplina que "engancha" aquí encontraras grandes competidores de boxeo kik , judo ,etc y practican ahora bjj.
Verás que es precioso y si no te gusta, pues prueba otra cosa. Hay gimnasios que hacen al medio día. Nosotros entrenamos en Badia del Valles lunes y viernes 11.30 a 13.00, junto nuevo IKEA, pero por Badalona y Barcelona te pilla más cerca, a mi me hubiera gustado descubrirlo antes y he practicado algo de boxeo, mi hijo lo practica y quiere hacer también bjj pero por el trabajo no se lo permite.
De cualquier modo a ver si alguien te puede ayudar con otros deportes. Pero insisto yo no lo pensaría.
Un saludo y suerte ( ya contarás..
José Serral
A día de hoy practico Bjj ( brazilian jiu jitsu, una disciplina que "engancha" aquí encontraras grandes competidores de boxeo kik , judo ,etc y practican ahora bjj.
Verás que es precioso y si no te gusta, pues prueba otra cosa. Hay gimnasios que hacen al medio día. Nosotros entrenamos en Badia del Valles lunes y viernes 11.30 a 13.00, junto nuevo IKEA, pero por Badalona y Barcelona te pilla más cerca, a mi me hubiera gustado descubrirlo antes y he practicado algo de boxeo, mi hijo lo practica y quiere hacer también bjj pero por el trabajo no se lo permite.
De cualquier modo a ver si alguien te puede ayudar con otros deportes. Pero insisto yo no lo pensaría.
Un saludo y suerte ( ya contarás..
José Serral
Hola Vanessa
No se que gyms has llamado pero en El Club de La Lucha en la calle casp,47,si entras en la web veras que hacen strike que es boxeo,kick,etc en horario de mediodia
Suerte!
No se que gyms has llamado pero en El Club de La Lucha en la calle casp,47,si entras en la web veras que hacen strike que es boxeo,kick,etc en horario de mediodia
Suerte!
Oooooooooiiiiiiiiiigsssss, que pena tiaaaaaaaaaaaa!

Gracias budoka y karatecla por la información!!! Mirare mas gyms y el club de la lucha en la calle casp! A ver si hay suerte!
Gracias a los dos señores que habéis contestado!! [emoji8]
Gracias a los dos señores que habéis contestado!! [emoji8]
Hola Vane86
Yo entreno en el Sparta de la calle Gran de Sant Andreu 505,(metro L 1 Torres i Bages) i B 19, de Badalona) por las tardes de 17 a 19 los martes y jueves,boxeo y kick,pero por la mañana hcen kick de 10 a 11 los lues y miercoles.Esta muy bien y tenemos al Cazador,Cesar Cordoba como entrenador,,,y Juanjo Albueich
Saludos
Yo entreno en el Sparta de la calle Gran de Sant Andreu 505,(metro L 1 Torres i Bages) i B 19, de Badalona) por las tardes de 17 a 19 los martes y jueves,boxeo y kick,pero por la mañana hcen kick de 10 a 11 los lues y miercoles.Esta muy bien y tenemos al Cazador,Cesar Cordoba como entrenador,,,y Juanjo Albueich
Saludos