Lo malo de agarrar una cuerda que pase por los agujeros de los discos, es que entonces la carga se movería aunque tus brazos y muñecas estuviesen rígidos, y se supone que el objetivo del ejercicio es frenar ése movimiento mientras caminas, tanto el de brazos como el de la carga.
Paseo del granjero.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Paseo del granjero.
Lo malo de agarrar una cuerda que pase por los agujeros de los discos, es que entonces la carga se movería aunque tus brazos y muñecas estuviesen rígidos, y se supone que el objetivo del ejercicio es frenar ése movimiento mientras caminas, tanto el de brazos como el de la carga.
Entreno en un box Sabre!! Los macrogimnasios no son lo mío, demasiada gente... la gente tampoco es lo mío.Sabre escribió:¿ Cómo que en tu macrogimnasio comercial no tienes mancuernas
Tenemos las típica mancuernas desmontables del decathlon con poquitos discos. Todo lo demás es olímpico.
Te confundí con el que abrió el tema, que dijo que estaba en uno
- Javisombras
- Forero Adicto

maldito hdp... se me partieron los femures de solo mirar.Opino que no tienen ni puta idea. Y que cuando te acercas a los pesos maximos que puedes manejar para 30 segundos de paseo es un ejercicio bastante duro, y lo veo mas util que esos curl de muñeca de antebrazo que se hacen en los gimnasios comerciales (si es que alguien los hace) y con pesos insignificantes. Para un buen agarre es un ejercicio cojonudo, se suele meter al final de la sesion como complemento.
Para que te hagas una idea, el tio esta haciendo un peso muerto de mas de 300 kilos y el muy cabron anda con las "maletas".
Si quieres incidir en el agarre ponle a las Kettles un fat gripz o a falta de esos una camiseta vieja/toalla enrollada en el mango, verás que risas...guito escribió:Eso sí, el máximo que puedo hacer son 24 kg de keetlebells porque no tengo más material. Alguna sugerencia, además de los discos sueltos?