Hola
Llevo tiempo dándole vueltas y quería iniciarme en AAMM y estaba buscando un gimnasio (prefiero dojo) en ciudad lineal o la zona de Hortaleza, donde practicar y aquí viene lo difícil.... a medio día... que es cuando tengo algo más de tiempo, o muy pronto por la tarde a eso de las 18:00. También decir que hace mucho tiempo que no hago deporte y debería bajar algo de peso... me han recomendado Aikido.... pero estoy abierto a otras AAMM.
Espero me podáis indicar algún sitio porque no paro de buscar y no encuentro nada... solo el club fitness la colina en avda de la paz que tienen Kung fu a medio día pero al no estar montado el grupo aún, pasan de mí...
Gracias!
Artes Marciales Ciudad Lineal - Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Artes Marciales Ciudad Lineal - Madrid
Hola, en el metro Torre Arias, a dos paradas de Ciudad Lineal tienes el Dojo Tai Itsu Kan. C/ Boltaña 40 junto al supermercado Día.
Se imparte:
Aikido Aikikai por Vicente Borondo 5Dan
Koryû Shintô Musô Ryû jojutsu: escuela antigua de maneso de varias armas, principalmente bastón (jo) y katana (boken). Por Vicente Borondo. Gomokuroku.
koryû Musô Jikiden Eishin Ryû iaijutsu: escuela antigua basada en el desenvaine de la katana (iaijutsu) y la katana desenvainada (kenjutsu) por Sekiguchi Kenryû, representante (hombuchô) para España.
Tienes los horarios y precios en la web. Así como más información acerca de cada ddisciplina.
Www.taiitsukan.es
Se imparte:
Aikido Aikikai por Vicente Borondo 5Dan
Koryû Shintô Musô Ryû jojutsu: escuela antigua de maneso de varias armas, principalmente bastón (jo) y katana (boken). Por Vicente Borondo. Gomokuroku.
koryû Musô Jikiden Eishin Ryû iaijutsu: escuela antigua basada en el desenvaine de la katana (iaijutsu) y la katana desenvainada (kenjutsu) por Sekiguchi Kenryû, representante (hombuchô) para España.
Tienes los horarios y precios en la web. Así como más información acerca de cada ddisciplina.
Www.taiitsukan.es
Muchas gracias por la respuesta! voy a probar a ver si tengo suerte con el horario....
kyofu, escuela santa elena una escuela de kenpo que ahora no se como se llama pero el maestro es concidillo... de hecho entre ventas y ciudad lineal la densidad de gims es acojonante... solo callejea un poco.