Ayuda rutina Hibrida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda rutina Hibrida

Mensaje por Arturo Gómez »

Los descansos deberían ser según la recuperación del cuerpo.
Em los básicos, que se pone mucho peso, y que hay um efecto orgânico, tienen que ser hasta que el cuerpo recupera um ritmo cardiorrespiratório aceptable (puede llevar unos 3 minutos, dependendo de la condición de cada uno si es un poco más o un poco menos). En los otros (dorsales, bíceps, etc) puede ser casi de corrido, tipo 1 minuto, porque se trata sólo de un cansancio local que se recupera muy rápido.
95dani96
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 95dani96 »

Yo esque por lo que tengo entendido y es como llevo planteandomelo mucho tiempo.
Los tiempos deverian ser de 30/60 seg resistencia
60 a 120 hipertrofia
Y de 3 a 5 min fuerza.
Si estoy equivocado corrijeme.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues lo entendiste errado o te lo explicaron errado o te lo explico alguien que no sabía.
Lo correcto es lo que yo puse.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sólo para demostrar por absurdo que lo que entendiste está errado:
te pones a hacer series de 12 sentadillas com um peso que dé para hacer como mucho 15.
Los descansos tienen que ser de 3 minutos, si quieres hacerlos de 30 segundos te mueres.
Y sin embargo estás entrenando resistência.
Remo a um brazo, series de 5 sin margen para 6.
Con un minuto o poco más de intervalo sin ningún problema
Y sin embargo estás entrenando fuerza.
95dani96
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 95dani96 »

http://musculacion.guiafitness.com/cuan ... icios.html
Te pongo una pagina donde ponen lo que digo ( bose si se pueden poner direcciones de otros sitios, si no se puede que me la quiten)

Segun lo que dices de 3 min descansando me tiraria casi 1hora descansando entonces que no lo veo viable cuando una rutina deve durar 45 60 minutos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No entendiste:
si haces 3 series de sentadilla y 3 series de peso muerto, que son las que te llevan 3 minutos entre ellas, el tempo empleado es
6 series x 4 minutos/serie (contando serie y descanso) = 24 minutos.
Los otros ejercicios, descansas 1 minuto de media entre ellos, y haces todo em menos de 45 - 60 m. Eso contando que hagas sentadilla y peso muerto el mismo día.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El que escribio el artículo ese no parece haberse puesto uma pesa encima nunca.
Es sólo ver, com los ejemplos que yo puse arriba, que no tiene puta idea de lo que está diciendo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

aqui lo que mandan no son las letras. Son los fierros. Si quieres te olvidas de todo lo que dije, y agarras la pesa em lugar de la computadora, y te pones a hacer y vas a ver que es como yo digo y no como los intelectuales de sites.
95dani96
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 95dani96 »

Entonces tu lo wue wuieres decir es que descansarias mas en sentadillad y pm?
Yo yevo tiempo ya para que me digas wue deje el ordenador y coja unas pesas.
Yo en esas los descansos los he estado haciendo de 2 minutos que no se va tanto de lo quectu dices.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

claro, no es lo mismo uma serie de sentadillas que uma de bícep o de remo a um brazo.
Em la sentadilla y el peso muerto las pulsaciones, la falta de aire y la temperatura del cuerpo (esto último dependendo si hay o no sobrepeso) van para el carajo después de uma serie cerca del limite, sea de 3 o de 20 repeticiones. Además la recuperación muscular se tiene que repartir entre uma massa de músculos inmensa. Em cambio por ejemplo uma serie de lateral com mancuernas no incide em la respiración ni el corazón, sólo sobre um músculo que además es pequeno com respecto al resto del cuerpo, por lo que la recuperación es mucho más rápida.
Por outra parte los tempos no sólo varían com el ejercicio y el peso que se le ponga, sino también com la condición de la persona, para mí la regla es, uno está bien para levantar, bueno, va y levanta y si no lo está espera más um poco. El tempo es más uma referencia para saber si uno está com algun problema de recuperación que uma marca de ritmo obligatorio (por ejemplo si entre dos series de peso muerto estás precisando de 10 minutos para recuperarte, probablemente estes com algun tipo de problema de sobrepeso)
95dani96
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 95dani96 »

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... e-entreno/

Mira aver que te parece esta rutina estoy pensando en hacerla nose si se puedecponer el link es una A B de 3 dias.

Lo unico que el dia B nose si añadirle dominadas o quitar el curl de biceps y meter dominadas supinas.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Está errada.
Lo correcto es la que ya habías puesto y había sido arreglada para que quedase bien.
Si vuelves a la original, entonces la cagas de nuevo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

lo correcto es que hagas la sentadilla 2 veces por semana, y el peso muerto 2 veces por semana.
El resto es bastante libre de acomodarlo de diversas formas, según necessidades, preferencias y possibilidades.
Ahora, si uno saca la sentadilla y el peso muerto, el resto no es más que um conjunto inoperante de ejercicios.
No hay diferencia entre hacer bicep com barra o com mancuernas, no hay diferencia entre hacer dominadas o remos, o entre press com mancuerna y dips.
Lo que sí va a haber diferencia es cuando eliminas los básicos o los haces com uma regularidade suficiente.
95dani96
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por 95dani96 »

Yo no la veo mal lo unico que la variaria un poco, algo asi.
Coml la ves.

A

sentadillas 4x6-10
PrESS BANCA PLANO 4X6 - 10
Dominadas o Jalones frontales 4x6 - 10
Elevaciones laterales 4x10-12
Remo con mancuernas o en polea 4x6 - 10
Press francés o jalones de triceps 4x6 - 10

B

Sentadillas 4x6 - 10
Peso muerto 4x6 - 10
Press militar mancuernas 4x6 - 10
Aperturas con mancuernas o peck deck 4x10-12
Dominadas supinas 4x6-10
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ahi está ok, salvo las series de 6 em press francês. Puede dejarte el codo médio jodido. Es um ejercicio para hacerlo liviano o cambiarlo por tricep em polea.
Responder