Me has dejao to loco con lo de que tienes que bajar y subir un barranco cada vez que entrenas, ¡Menudos huevos!. Despues de eso lo mio me parece supercomodo jeje.Arturo Gómez escribió:"(por que ademas entreno en casa y me lleva mucho tiempo andar metiendo y sacando discos de las mancuernas/barra como para ejercitar dos musculos al dia)"
Esto queria comentarlo porque no tiene por que ser de esa manera.
Yo tambien entrenó em casa, y si tuviera los discos y la barra en el mismo lugar que entreno, me llevaría muchísimo menos cargar y descargar que si estuviera en el gimnasio.
Como mi lugar para entrenar está bajando un barranco de donde guardo las pesas, tengo que armar y desarmar el circo entero cada entrenamiento. Eso lleva un poco más de tiempo, pero son 130 k, no 50, de última tampoco es tanto atraso aunque no sea divertido. Tampoco es algo que determine que tenga que hacer forzosamente 1 músculo, por ejemplo puedo armar la barra con todo el peso, hacer unas cuantas series de peso muerto, sacarle peso, seguir con cargada + press y al descargarla usar los discos para hacer ejercicios de hombro y brazo en tanto los voy guardando.
No es tanto drama ni hay por que forzosamente entrenar mal basandose en la comodidad de tener peso en casa.
El caso es que he estado ojeando algunas rutina torso-pierna de cuatro dias de las que me recomendo Adren y me parecen muy interesantes dado que llevo la pierna bastante atrasada. Que opinais? Son verdaderamente utiles estas rutinas para crecer? Seria buena idea trabajar los dos dias de torso con ejercicios basicos y meter un quinto dia para realizar algun que otro ejercicio de aislamiento o seria demasiado entreno?