Wolf Extreme Defense oponiones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cololoco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wolf Extreme Defense oponiones

Mensaje por cololoco »

Hola, me causa interes el sistema este nuevo, el Wolf Extreme Defense.

[video][/video]

Como no tengo mucha idea, agradecería saber que les parece y si alguien lo practica si está satisfecho. Se imparte en Zaragoza.

Muchas gracias.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Wolf Extreme Defense oponiones

Mensaje por knmt »

Yo le veo un cierto aire de parecido al kajukenbo pero falto de "punch", desde mi desconocimiento.

Saludos.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

[video][/video]

[video][/video]

Pudiera ser que en vivo tenga su gracia. Pero lo que es el tema video no le favorece...
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pretoriano »

Lo duda que me queda es la siguiente: ¿no se trata de un refrito de técnicas de kenpo, y similares? ¿qué aporta que sea novedoso?

Y eso de “la nueva defensa personal”, no sé, pensaba que ya está todo inventado y que no es necesario “crear” nada, si no aplicarse en lo que ya está creado...

Pretoriano
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Cuando se vende defensa personal aplicada a la calle y de fondo se ve una patada a la cabeza... desde luego a mí el tercer vídeo enterito me echaría para atrás en vez de atraerme hacia sus clases.

En el de Budo International veo que pese a ser "defensa personal" los ataques siempre se plantean desde metro y medio o más en vez de partir desde la distancia "de conversación". Además los los ataques del agresor se quedan a palmo o dos palmos del objetivo real. En las esquivas tampoco es que se luzca mucho, y esa forma de chequear la veo bastante ficticia... me gustaría ver aplicadas muchas de esas técnicas a velocidad y distancia real, y el atacante con guantes. Creo que habría una criba importante.

Por cierto, el logo me recuerda a...

Imagen Imagen
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

Vídeo 2 minuto 1:12:

"Eh! Jé bassa?!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JiuJaime »

Es la version turca de Angel Garcia Kajukenbo. Uno es la una maquina de picar carne humana, y este intenta parecer bueno.

(vamos, que una mierda mas de tecnicas simplonas que solo funcionan con los alumnos)
Responder