Hola, me causa interes el sistema este nuevo, el Wolf Extreme Defense.
[video][/video]
Como no tengo mucha idea, agradecería saber que les parece y si alguien lo practica si está satisfecho. Se imparte en Zaragoza.
Muchas gracias.
Wolf Extreme Defense oponiones
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Wolf Extreme Defense oponiones
Yo le veo un cierto aire de parecido al kajukenbo pero falto de "punch", desde mi desconocimiento.
Saludos.
Saludos.
[video][/video]
[video][/video]
Pudiera ser que en vivo tenga su gracia. Pero lo que es el tema video no le favorece...
[video][/video]
Pudiera ser que en vivo tenga su gracia. Pero lo que es el tema video no le favorece...
- pretoriano
- Forero Avanzado

Lo duda que me queda es la siguiente: ¿no se trata de un refrito de técnicas de kenpo, y similares? ¿qué aporta que sea novedoso?
Y eso de “la nueva defensa personal”, no sé, pensaba que ya está todo inventado y que no es necesario “crear” nada, si no aplicarse en lo que ya está creado...
Pretoriano
Y eso de “la nueva defensa personal”, no sé, pensaba que ya está todo inventado y que no es necesario “crear” nada, si no aplicarse en lo que ya está creado...
Pretoriano
Cuando se vende defensa personal aplicada a la calle y de fondo se ve una patada a la cabeza... desde luego a mí el tercer vídeo enterito me echaría para atrás en vez de atraerme hacia sus clases.
En el de Budo International veo que pese a ser "defensa personal" los ataques siempre se plantean desde metro y medio o más en vez de partir desde la distancia "de conversación". Además los los ataques del agresor se quedan a palmo o dos palmos del objetivo real. En las esquivas tampoco es que se luzca mucho, y esa forma de chequear la veo bastante ficticia... me gustaría ver aplicadas muchas de esas técnicas a velocidad y distancia real, y el atacante con guantes. Creo que habría una criba importante.
Por cierto, el logo me recuerda a...

En el de Budo International veo que pese a ser "defensa personal" los ataques siempre se plantean desde metro y medio o más en vez de partir desde la distancia "de conversación". Además los los ataques del agresor se quedan a palmo o dos palmos del objetivo real. En las esquivas tampoco es que se luzca mucho, y esa forma de chequear la veo bastante ficticia... me gustaría ver aplicadas muchas de esas técnicas a velocidad y distancia real, y el atacante con guantes. Creo que habría una criba importante.
Por cierto, el logo me recuerda a...

Vídeo 2 minuto 1:12:
"Eh! Jé bassa?!!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Eh! Jé bassa?!!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la version turca de Angel Garcia Kajukenbo. Uno es la una maquina de picar carne humana, y este intenta parecer bueno.
(vamos, que una mierda mas de tecnicas simplonas que solo funcionan con los alumnos)
(vamos, que una mierda mas de tecnicas simplonas que solo funcionan con los alumnos)