Si quieres estar como un culturista, lo mejor es que entrenes como un culturista, pero si, con estas rutinas si adecuas la dieta claro que ganas volumen y claro que defines, ahi manda la alimentación, pero ya te digo yo que un tio que mueve 200 kilos en peso muerto pesando 68 tiene volumen.cube87 escribió:bueno y con este tipo de rutinas hay posibilidad de a la vez conseguir definicion e hipertrofia aunque no sea tanta como la de un culturista?
Lo de la suplementacion es personal, pero ahora mismo yo lo veo innecesario, ajusta la alimentacion primero.
Puedes meter ejercicios si quieres y si puedes, yo soy partidario de seguir las rutinas tal y como estan hechas, ya que tienen su porque, no es casualidad la eleccion y distribución de ejercicios, tiene su porque..pero claro que no te vas a morir por meter un curl de bíceps si te apetece y te quedan ganas.cube87 escribió:Y porque no es necesario meter mas ejercicios de biceps y triceps y trapecios?
y los abdominales donde estan??
Los abdominales, van a parte a tu gusto, aunque con los basicos trabajan, puedes meter mas trabajo si quieres.
Tus clases de thai no parecen muy duras no? Alli no haceis flexiones, abdominales, comba, sprints etc etc?