Me apunte a kickboxing[DUDA]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xRubenx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me apunte a kickboxing[DUDA]

Mensaje por xRubenx »

Buenas llevo practicano dese los 4 años karate ahora tengo 14 llevo unos 10 años practicándolo y me apunte a kickboxing mis preguntas son las siguientes:
1]¿El kick sirve para la calle para defenderte?
2]Me metieron en el grupo infantil me dijeron que si me ve el profesor bueno me meterian en los adultos ¿es mejor el infantil o el adulto?no em metieron desde el principio porque me dijieron que igual me golpeaban muy duro y lo coja miedo.
3]¿El karate es parecido al kick en patadas,golpes etc [NO CONOZCO NADA DEL KICK]
un saludo,
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Me apunte a kickboxing[DUDA]

Mensaje por Angel Exterminador »

xRubenx escribió:Buenas llevo practicano dese los 4 años karate ahora tengo 14 llevo unos 10 años practicándolo y me apunte a kickboxing mis preguntas son las siguientes:
1]¿El kick sirve para la calle para defenderte?
Podría. O no. Depende de muchas circunstancias.
2]Me metieron en el grupo infantil me dijeron que si me ve el profesor bueno me meterian en los adultos ¿es mejor el infantil o el adulto?no em metieron desde el principio porque me dijieron que igual me golpeaban muy duro y lo coja miedo.
Si tu profesor te ha dicho que al infantil para empezar sus razones tendrá, seguramente sea lo mejor.
3]¿El karate es parecido al kick en patadas,golpes etc [NO CONOZCO NADA DEL KICK]
Ves a www.youtube.com , pones "kickboxing", y tu decides si se parece mucho o poco al karate.
Responder