Página 1 de 1
Proteina en kekes
Publicado: 23 Dic 2014 19:54
por frnk1995
Mi consulta era para saber si afecta en algo combinar la proteina en este caso me refiero a proteina de suero de leche, junto a 6 huevos(6 claras 3 yemas) mas un plátano, queria saber si afecta en algo o cambia algo pues yo licúo todo y lo pongo al microondas por 6 minutos en total.
Re: Proteina en kekes
Publicado: 24 Dic 2014 10:06
por aforismo
No afecta en nada siempre que la calidad de estas sea buena.
Como saber que la calidad es buena, pues llevandola a que le hagan un analisis, de todas formas, si la proteina te da gases.... mejor cambiar.
En cuanto a suplementos es muy frecuente en los botes de proteinas lleven varias clases de proteinas mezcladas.
Un dato por si no lo sabes, cada huevo tiene 3 gramos de proteinas aprox.
Saludos!
Re: Proteina en kekes
Publicado: 24 Dic 2014 10:26
por Adren
Yo tengo entendidoque un huevo contiene entre 6 y 8 gramos de proteína.
Re: Proteina en kekes
Publicado: 24 Dic 2014 10:30
por aforismo
Pues tienes razón!!! tengo una tabla donde indica que son 3 gramos.... pero ante la duda, lo he buscado e indican lo que dices!!
A ver si se referian a huevos de codorniz

Re: Proteina en kekes
Publicado: 24 Dic 2014 10:36
por Adren
Re: Proteina en kekes
Publicado: 24 Dic 2014 13:47
por frnk1995
Gracias por responder, es que me han regalado una isopure que pensaba en usar en los kekes mañaneros y una hydrowhey q tomare luego de entrenar; aunque no se si es mejor usar la hydro para kekes y isopure para after training