grupo de entrenamiento de wing chun y kali en sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

leungbik1996
Forero Nuevo
Forero Nuevo

grupo de entrenamiento de wing chun y kali en sevilla

Mensaje por leungbik1996 »

Hola,mi nombre es Paco Ramos y vivo en Dos Hermanas (Sevilla).Soy profesor titulado de Wing Tsun , kali filipino y diplomado como entrenador nacional.Son artes marciales eminentemente prácticas,enfocadas al combate.
Enseño y practico tal y como yo las he aprendido,como un método para el desarrollo como persona y la forma física,pero siempre entrenando tal y como se ha hecho desde el comienzo de estas artes , buscando la efectividad y el máximo realismo en la práctica,y siempre con la máxima seguridad.Estoy buscando personas interesadas en la práctica de estas disciplinas para Formar un grupo de alumnos.Estoy buscando un gimnasio para poder Practicar,pero con todos los que he contactado me piden llevar miPropio grupo de alumnos para cederme una de sus salas unos dias a
La semana.En cuanto tenga el grupo formado comenzaré las clases,el precio será de 30 Euros al mes,y procuraré que los entrenamientos sean lunes,miercoles y viernes durante 1 hora y media,o martes y jueves durante dos horas.El horario y precio definitivo dependerá del gimnasio donde finalmente imparta las clases y comenzaremos cuando el grupo esté formado,espero no tardar mucho en tenerlo.Si estais interesados y/o conoceis a alguien que lo esté escribidme al siguiente correo: fjrm1@hotmail.com y dejadme vuestro teléfono para ponerme en contacto con vosotros.Un saludo y hasta pronto amigos.
:lying:
Responder