Nueva asociacion de Artes Marciales, IKAMA .

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Nueva asociacion de Artes Marciales, IKAMA .

Mensaje por thai gim »

Hola , recientemente se ha creado una nueva asociacion de artes marciales y deportes de contacto con la denominacion de IKAMA , esta ya esta registrada en el ministerio de interior , el motivo de su creacion es el no sentirnos identificados con las federacion o asociaciones que hay en la actualidad. El prinicipal objetivo de la asociacion es sobre todo la FORMACION y perfeccion de instructores , entrenadores , practicantes , competidores ,ect... Para ello estamos contando con algunos de los mejores maestros y entrenadores tanto a nivel nacional como internacional , para asi crear una fuerte estrutura la cual con trabajo tenga a grandes entrenadores , competidores , arbitros , jueces , practicantes , ect.... Al margen del caracter formativo contaremos con numerosas actividades como campeonatos , examenes , exhibiciones , ect.... A nivel internacionales estaremos cooperando con otros organismos e incluso asistiendo a los campeonatos europeos y mundiales anualmente. Actualmente ya hemos designado algunos delegados en algunas disciplinas como el Muay Thai , Kick boxing , ect.... pero queremos contar con todos los profesionales que esten interesados en regentar los departamentos de las siguientes disciplinas :
Departamento de Sanda
Departamento de Defensa Personal ( general , femenina , policial )
Departamento de Krav Maga
Departamento de Kajukembo
Departamento de Shoot Boxing
Departamento de Savate
Departamento de Jiu Jitsu japones
Departamento de Brazilian Jiu jitsu
Departamento de wing tsun
Departamento de grapplin
Departamento de Aikido
Departamento de ninjitsu
Departamento de jeet kun do y kali
Departamento de Penkat Silat
Departamento de Muay Boran

Para trabajar en toda la geografia Española , y al margen de los departamentos mencionados estamos abiertos a incluir nuevos departamentos.

Asi pues si estas interesado en trabajar y formar parte de IKAMA envia tu curriculum a :

proelium@msn.com o ponte en contacto en el siguiente n de telefono : 695 516 279 .

Javier Romero
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Nueva asociacion de Artes Marciales, IKAMA .

Mensaje por aforismo »

Hola Javier,

Tengo algunas preguntas:

¿Cuáles son los requisitos para asociarme e impartir clases en algún sistema que aun no tengáis?
¿Cómo sabréis si realmente tengo el nivel necesario para estar en vuestra asociación?
¿Qué ventajas económicas tendré?
¿Qué aportaciones económicas tendré que dar?
¿Qué costaran las titulaciones que dé a mis alumnos y el que sean miembros?
¿Al ser regente de un departamento, con el tiempo me otorgaran titulación honorifica?
¿En qué se diferencia esta asociación de las actuales?
¿De momento que maestros son los que pertenecen a la asociación?
¿Con que organizaciones internacionales cooperais?

Gracias y un saludo
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Nueva asociacion de Artes Marciales, IKAMA .

Mensaje por TKDITF »

aforismo escribió:Hola Javier,

Tengo algunas preguntas:

¿Cuáles son los requisitos para asociarme e impartir clases en algún sistema que aun no tengáis?
¿Cómo sabréis si realmente tengo el nivel necesario para estar en vuestra asociación?
¿Qué ventajas económicas tendré?
¿Qué aportaciones económicas tendré que dar?
¿Qué costaran las titulaciones que dé a mis alumnos y el que sean miembros?
¿Al ser regente de un departamento, con el tiempo me otorgaran titulación honorifica?
¿En qué se diferencia esta asociación de las actuales?
¿De momento que maestros son los que pertenecen a la asociación?
¿Con que organizaciones internacionales cooperais?

Gracias y un saludo
+1 muy buenas preguntas
Responder