Transformacion de Marcos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por Mikelmus »

Krieger entonces los del gimnasio al que voy estan todos ciclados? hay muchos que se asemejan a powerexplosive levantando cargas de 260 en peso muerto , esos estan todos ciclados?
este hombre [video][/video] este hombre se asemeja a powerexplosive , tiene un pechaco enorme y en general , ese se a metido tambien esteroides?
decir que esta persona no lleva una dieta estricta contando macros etc
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mikelmus escribió:Krieger entonces respondeme , enseñame una foto de un tio que levanta 250 kilos de peso muerto , haber como esta?
[video][/video]

No tengo ni idea de si tiene la nevera llena de lacasitos o no. Pero desde luego este podria ser un ejemplo de un peso muerto de 250kg (casi, son 500LB) y un cuerpo aparentemente natural.

[video][/video]

Y este, probablemente esta mas ciclado que todos juntos, pero tiene cuerpo de camionero.

No es el cuerpo el que induce a pensar que se ciclan o no se ciclan, si no el tiempo en el que consiguen esos cuerpos, o el tiempo que pueden mantenerlos (porque un porcentaje de grasa por debajo del 7-8% con tanta masa muscular no es algo que se pueda mantener eternamente sin ayudas externas).

No existen las dietas estrictas contando macros (contar calorias o gramos es lo mas absurdo que puede hacer alguien, aunque se haga). Existen las geneticas agraciadas y los lacasitos. Dale a tu vecino la dieta mas estricta que quieras y el mejor entrenamiento del mundo que nunca se va a poner como ese hombre. Una de las maximas a respetar en el establecimiento de objetivos es establecer objetivos alcanzables.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

Cyberclon esta claro pero depende de la genetica...en muchisima medida eso es muy importante..sobre las calorias contarlas...como va aser una tonteria?(yo no lo ago ) pero si cuentas los macros consigues subir practicamente limpio en X tiempo envez de con un porcentaje bastante grande de grasa por ejemplo...porque dices que es una tonteria contar las calorias?..saludos
marc200
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por marc200 »

A ver, lo de subir muchos kilos de peso en relativamente poco tiempo comiendo limpio diría que es un tanto difícil. No puedo asegurar que sea imposible, pero llegados a un punto hay que atiborrarse cosa mala para seguir subiendo de peso, y como digo hacer eso comiendo limpio es un tanto complicado.
Casi seguro que esa subida de grasa conllevara a una acumulación de grasa también.
Antes se ha nombrado a Rippetoe, el cual defiende que sí se puede subir mucho de peso en relativamente poco tiempo, pero hasta el comenta que de esa subida de peso aproximadamente un 60% será de músculo, siendo el restante 40 de grasa.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

si te suplementas con proteina y carbohidrato liquido en un 30% de tu alimentacion..nolose ...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Mikelmus escribió:porque dices que es una tonteria contar las calorias?..saludos
Primero por que es imposible saber cuantas calorias consume tu cuerpo al dia. Ni siquiera de forma aproximada.

La unica forma de saber cuanto consume tu cuerpo de media es que cojas y anotes durante 15 dias todo lo que comes, calcules las calorias totales de esos 15 dias y lo dividas entre 15. Si te has mantenido estable en el peso sabras cuantas calorias ha consumido tu cuerpo durante esos 15 dias. Pero no sabras cuantas va a consumir en los 15 dias siguientes.

El sistema endocrino es mas complejo que una simple entrada y salida de calorias.

Si alguien dice que es una simple cuenta de calorias es que una de dos, o esta dando una idea MUY superficial de lo que es la nutricion, o es que no tiene ni idea. Y ojo, que yo lo he dicho en muchas ocasiones, pero el hecho de trabajar profesionalmente al lado de nutricionistas y endocrinos me ha cambiado por completo la idea que yo tenia de la nutricion (y sigo sin tener ni idea de nutricion).

¿Como explica la cuenta de calorias que una persona de 110kg con un sistema encocrino sano coma 1500kcal diarias y siga engordando? Y sin embargo el nutricionista le cambie la alimentacion y ahora este comiendo mas que antes y bajando de peso a un ritmo de 2-3kg/mes? (El caso es real, de un cliente mio).
marc200 escribió:Antes se ha nombrado a Rippetoe, el cual defiende que sí se puede subir mucho de peso en relativamente poco tiempo, pero hasta el comenta que de esa subida de peso aproximadamente un 60% será de músculo, siendo el restante 40 de grasa.
Y ojo, generalmente habla de gente que no ha terminado su etapa de crecimiento.
Mikelmus escribió:si te suplementas con proteina y carbohidrato liquido en un 30% de tu alimentacion..nolose ...
Si te suplementas consigues lo mismo que no suplementandote. Bueno no, tu cartera queda mas vacia, eso si que lo consigues.
marc200
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por marc200 »

Y ojo, generalmente habla de gente que no ha terminado su etapa de crecimiento.
Cierto. Habla del típico skinny kid.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Bueno, aqui estoy yo com 250, como se ve, un físico de bancário nerd alimentado com chorizos al pan pizzas y otras cosas similares
Imagen
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

con eso de las calorías, a mi me hace mucha gracia, decian de los actuarios (los tipos que calculan las tarifas de los seguros)
que miden com un calibre laser, marcan com uma tiza y cortan com un hacha
Esas cuentas de las calorias a mi me recuerdan ese chiste
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

En esa foto Arturo, cuanto pesabas?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Arturo Gómez escribió:con eso de las calorías, a mi me hace mucha gracia, decian de los actuarios (los tipos que calculan las tarifas de los seguros)
que miden com un calibre laser, marcan com uma tiza y cortan com un hacha
Esas cuentas de las calorias a mi me recuerdan ese chiste
Ni mas ni menos. La teoria de la cuenta de calorias esta muy bien en el papel*, pero luego resulta que es exactamente igual que con el chiste, que el cuerpo no es tan exacto, pero ni de lejos

*Y ojo, en realidad es asi, si el cuerpo consume menos calorias de las que entran engordaremos. El problema no es controlar las calorias que entran, que eso lo podemos dominar, el problema es controlar como el cuerpo consume esas calorias y cuantas consume. Eso es incontrolable y altisimamente variable y multifactorial. Por tanto contar calorias es una soberana tonteria, porque nunca acertarás.

PD: Arturo, buena foto!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias, es de un tiempo atrás, como diría un amigo, de mi otra vida de esta encarnación, debía andar alrededor de los 100 k, época de trabajo sedentário.
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Genis Vell »

Fotazo la de Arturo, en esa instantánea casi rivalizas con el mismísimo :chuck:

El problema aquí es que tan imposible es saber las calorías que consume el cuerpo como lo es saber si hay o no lacasitos en la nevera.

Por lo que la cuestión para mi es:
¿Es posible un cuerpo como el de explosivo sin ayudas? Contando con años y años de entreno y con rutinas, dietas relativamente buenas y una genética agraciada.
Luego si toma o no es cuestión de creerle o no.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Genis Vell escribió:¿Es posible un cuerpo como el de explosivo sin ayudas? Contando con años y años de entreno y con rutinas, dietas relativamente buenas y una genética agraciada.
Luego si toma o no es cuestión de creerle o no.
Respuesta concisa: Si.

Respuesta no tan concisa: No, si se parte de esto:
Imagen

Es decir, quien ya tiene un buen cuerpo sin necesidad de entrenarlo conseguira un cuerpo aun mejor. Pero quien (con todo el respeto) tiene un cuerpo escombro... pues tiene la genetica completamente en su contra. Y hasta me atreveria a decir que un obeso lo tiene mucho mas sencillo que una persona extremadamente delgada (opinion personal, basada en nada).

Saludos
Genis Vell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Genis Vell »

Gracias por la respuesta, entiendo y es lógico y además se ve en muchas personas que ya parten con ventaja.
entonces sólo queda saber si el mozo contaba ya con una genetica agraciada o no, para poder hacerse una idea, si ha tenido que tomar por cojones o ha podido ser natural.
Por cierto el de la foto no parte de un cuerpo escombro es que casi tiente tet** el pobre :cry:
Responder