Face pull

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Face pull

Mensaje por Mikelmus »

nono si no tengo averia yo estoy muy bien pero es solo para fotalecer la parte de la cintura escapular ,la espalda , es solo al cojer el 95% de mi rm dodne se me van un poco las escapulas porque tengo que pensar en cojer aire empujar con las piernas y tal y es solo para eso
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

La inyeccion del coche tambien puede necesitar ajuste en el taller sin necesidad de averia
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Mikelmus escribió:es solo al cojer el 95% de mi rm dodne se me van un poco las escapulas
Con un 95%Se te van a ti, a mi y a Andy Bolton :lol:

Edito: en el deadlift, al menos
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

em..acabo de darme cuenta de una cosa..y esque levanto ams peso en el press de banca que en el peso muerto y la sentadilla...que puedo hacer para que no sea asi? le estoy dando pero me cuesta menos subir en el press de banca que en sentadillas y peso muerto..es algo raro..
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Mikelmus escribió: em..acabo de darme cuenta de una cosa..y esque levanto ams peso en el press de banca que en el peso muerto y la sentadilla...que puedo hacer para que no sea asi? le estoy dando pero me cuesta menos subir en el press de banca que en sentadillas y peso muerto..es algo raro..
Obviamente, subir mas el peso muerto y la sentadilla, no frenar el press de banca. Mientras todo vaya subiendo no te preocupes, ya se te parara el banca y lo superaran los otros dos.

Obviamente, vigila la tecnica en todo.

Que pesos mueves en los tres y cuanto pesas tu?
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

muevo muy poco peso , esque hace 1 mes o asi empece bien , el hombro lo tengo mucho mejor ,pero es cronico lo que tengo asi que eso , peso 56 , en banca levanto 20 kilos por lado , en peso muerto 17 por lado , en sentadilla 15 por lado , muy poco
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Mikelmus escribió: muevo muy poco peso , esque hace 1 mes o asi empece bien , el hombro lo tengo mucho mejor ,pero es cronico lo que tengo asi que eso , peso 56 , en banca levanto 20 kilos por lado , en peso muerto 17 por lado , en sentadilla 15 por lado , muy poco
Hombre, dado que llevas arrastrando una lesion no te voy a decir nada que use brazos, pero con ese peso ponte a sentadillear y comer como un champion pero que ya.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

pero el esfuerzo es diferente.
Vamos a no engañarnos.
Cuando em la banca levantas 20 kg por lado, soplas y resoplas, la barra se te detiene, sufres para no levantar el culo y terminarla más o menos bien.
Cuando em peso muerto le pones 15 por lado la levantas fácil, te haces 10 repeticiones tranquilo y sabes que la semana que viene vas con más peso.
Porque si com 15 kg por lado la levantas serruchando y con la espalda como caña de pescar, las venas del coco explotando, entonces vamos a parar la cosa porque hay um problema serio.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Arturo Gómez escribió:Porque si com 15 kg por lado la levantas serruchando y con la espalda como caña de pescar, las venas del coco explotando, entonces vamos a parar la cosa porque hay um problema serio.
Pues tienes toda la razon.

No es normal en absoluto que te cueste subir de peso en peso muerto y sentadilla con esas cargas. Si te cuesta de verdad y no es vagancia vete al medico.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

esque el otro dia al hacer peso muerto meti un poco la zona lumbar y me la carge un poco ,y estoy un poco con molestias en la zona llevo asi 1 semana pero vamos va mejorando , entonces no e llevado progresion desde entonces , la semana esta vere haber que puedo subir con la tecnica correcta y lo prondre aqui ...todos mis temas acaban hablando de mi , porque narices ocurre eso? jaja saludos
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por FumandoIvory »

Mikelmus escribió:muevo muy poco peso , esque hace 1 mes o asi empece bien , el hombro lo tengo mucho mejor ,pero es cronico lo que tengo asi que eso , peso 56, en banca levanto 20 kilos por lado , en peso muerto 17 por lado , en sentadilla 15 por lado , muy poco

De que pueblo somali dices que te has escapado? Fuera bromas, ya te lo han dicho por arriba, ponte a comer e ya. Ademas, los ejercicios de aislamiento y especificos para reforzar gestos como no se, ejercicios para la flexion de cadera como el hip thrust, tu ni los deberias de oler, en mi opinion deberias ponerte ya de ya a subir ese peso muerto y sentadilla, y a comer hasta que dejes de tener peso de mujer, pero repito es mi humilde opinion. Y sentadillear y peso muertear dos veces por semana, que parece dar sus frutos :chuck:

Respecto a lo que me habeis dicho sobre la banca, la verdad es que mi leg drive ahora apesta, no se empujar y muchas veces me veo que acabo moviendo los pies, lamentable. Voy a ponerme a leer y ver videos de explo acerca del leg drive, a ver si reconozco en que fallo por que es para mear y no echar gota
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

Bueno tengo una estructura osea muy pequeña , la mas pequeña que se puede tener imagino jaja poreso tambien peso 56 kilos con 1,70 ,aunque hay muchos casos de gente que pesa 56 con 1,80 , que eso si que es mucho mas anormal , si estare con los 3 basicos a subir marcas y yaesta , como e estado haciendo pero sin meter otras cosas , saludos y gracias
Responder