Buenas noches, mido 1.76 y peso 70kg y llevo 3 años en el gimnasio (cuando entre media lo mismo y pesaba 56 kg.
Mi problema es que llevo casi UN AÑO sin subir de peso (quiero llegar a 75 kg) y ya no se que hacer asique a ver si alguno de los que estan aqui me puede ayudar =(.
Expongo mi rutina de comer (quizas sea el problema):
Desayuno: zumo de dos naranjas recien exprimidas vaso de leche y dos tostadas con aceite y jamon serrano, suelo acompañar de algo de avena.
Media mañana: sandwich de pavo
Antes del entreno tomo algunos frutos secos ya que entreno sobre las 2 de la tarde justo antes de comer.
Comida: Justo despues del entrenamiento, suelo comer pasta, arroz etc lo normal.
Tarde: Entre la comida y la cena suelo comer varias cosas entre horas como frutos secos, un platano, algun sandwich etc
Cena: Algo ligero, filetes de pescado, frutos secos de nuevo y un yogurt.
No se si es poco o esta algo mal... Hace tiempo tomaba creatina antes y despues de entrenar y proteina despues de entrenar.
Entreno 4 dias a la semana (los que marca la tabla que me han propuesto en el gimnasio)
Pensé en comprar BBCAS y caseina ya que paso por la noche bastante tiempo sin comer.
GRACIAS A LOS QUE SE TOMEN ALGUN MINUTO EN INTENTAR AYUDARME!!
Estancamiento grave Ayuda por favor :)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Estancamiento grave Ayuda por favor :)
Para aumentar de peso básicamente tienes que comer más. Déjate de aminoácidos y potingues y come más por la noche. Hay cientos de temas en el buscador del foro que hablan de esto, y siempre siempre es lo mismo, así que me he metido yo (que no soy experto en el tema) para ahorrarle el trabajo a los que saben, porque te van a decir exactamente lo mismo.
Mete hidratos por la noche, arroz, pasta avena. Bebe mas leche...
- juan weider
- Forero Vicioso

En líneas generales el problema es siempre el mismo y los compañeros te han dado la solución. Hay personas que por el motivo que sea no pueden comer más durante las tomas diarias (yo soy uno) yo puedo comer muchas veces al día, pero no grandes cantidades, el cual tanto monta monta tanto. Mi consejo es que dentro de tu dieta y a lo largo del día procures ingerir al menos 2 litros de leche dividido entre las comidas. En vez de beber agua en la comida,1 o 2 vasos de leche fresca. Esto te añadirá 1.300 cl, que el agua no y es muy fácil de sobrellevar. Yo te aseguro que de hacerlo, verás los resultados en la báscula.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

cuántos kilos levantas en la sentadilla y cuantos en el peso muerto?