Buenas,estoy interesado en practicar alguna arte marcial o deporte de contacto, el problema esta en que estoy entre wing tsun de la TAOWS academy ( recomiendenme si es buena opcion esta ) o muay thai,busco aprender a defenderme o salir mejor parado en una confrontacion real, y si me meto en muay thai con miras para competir. El problema esta en que el primero Wing tsun taows academy veo que piden mucho dinero por muchas cosas...segun tengo entendido ay que ir a cursos para examinarte,la web oficial segun leo venden videos etc... conferencia online por 85 euros al mes 200 euros a los 6 mese y 300 al año... 1200 euros primer grado tecnico etc.... y me pregunto yo mismo si lo que busca esta asscc es dinero y mas dinero o no? preugnto a quien sepa de esta organizacion.
Despues el muay thai segun leo los deportes de contacto te da ''alzheimer'' debido a los golpes repetidos en la cabeza, que ay de cierto en esto? yo si entro a muay seria para competir en un futuro....
Un saludo.
Att: Alejandro.
muay thai o wing tsun.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: muay thai o wing tsun.
Entrenando y compitiendo con dos dedos de frente no tienes ningún problema con eso, y menos en muay thai donde los golpes están más repartidos que en boxeo, que se centran más en la cabeza.Croto escribió:Despues el muay thai segun leo los deportes de contacto te da ''alzheimer'' debido a los golpes repetidos en la cabeza, que ay de cierto en esto? yo si entro a muay seria para competir en un futuro....
Respecto al tema económico yo no pagaría más de 50 o 55€/mes a no ser que fuese algo muy especial.
Pues yo estoy con ellos en Murcia y no t obligan a pagar nada raro. Lo de la formación online sera para aquellos sitios donde no estén. Lo mejor es que vayas al sitio donde lo den y preguntes. De que provincia eres?
Hola,
lo primero, como dicen siempre por aqui, prueba... prueba las dos cosas, y decide la que mas te guste...
creo que comparar WT con MT es un poco como Jamon y Chopped...
personalmente, me da la sensacion de leer muchas veces por aqui eso de que me quiero aprender a defender, y cual es mas efectivo. Tambien les he leido a los foreros con experiencia (solo voy a plagiarles) NO HAY UN ARTE MEJOR QUE OTRO!! Lo hace bueno el artista.
Pero yo la primera pregunta que me haria es cual es el fin de apuntarme a esto?
Ya estamos hablando de seminarios y grados antes siquiera de empezar...
En mi estilo no tenemos cintos, y practicamente ni grados (si, pero con matices)
al final lo importante es entrenar, a mi que mas me da que el cinturon con el que me ato el pantalon sea rojo, azul, o purpura??
lo primero, como dicen siempre por aqui, prueba... prueba las dos cosas, y decide la que mas te guste...
personalmente, me da la sensacion de leer muchas veces por aqui eso de que me quiero aprender a defender, y cual es mas efectivo. Tambien les he leido a los foreros con experiencia (solo voy a plagiarles) NO HAY UN ARTE MEJOR QUE OTRO!! Lo hace bueno el artista.
En mi estilo no tenemos cintos, y practicamente ni grados (si, pero con matices)
al final lo importante es entrenar, a mi que mas me da que el cinturon con el que me ato el pantalon sea rojo, azul, o purpura??
el problema no es el cinturon con el que te atas eso solo te hace aumentar el ego,yo digo que muchos sitios si no te ''graduas''' no te enseñan las cosas de grados mas altos... y son muuuuchos sitios...xk3op escribió:Hola,