Alternativas Sentadilla
Moderadores: moderador suplente, admin
-
reincidente
- Forero Avanzado

Re: Alternativas Sentadilla
disculpad, que tuve que salir por una urgencia y ha durado un par de semanas,
muchas gracias por las respuestas, me son muy útiles.
muchas gracias por las respuestas, me son muy útiles.
- juan weider
- Forero Vicioso

No habrás ido a por tabaco no?
-
reincidente
- Forero Avanzado

jaja, fue algo parecido, pero no di detalles al suponer que no estaría muy bien visto en este foro.
- juan weider
- Forero Vicioso

Vale, yo conozco a uno que fué a por tabaco y todavía lo estamos esperando. De esto hace 25 años.reincidente escribió:jaja, fue algo parecido, pero no di detalles al suponer que no estaría muy bien visto en este foro.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Cuando vuelva, se acuerda que se olvido de comprar los fósforos.
- juan weider
- Forero Vicioso

Ese ya no vuelve pero en caso de.... ya puede pillar el camino de vuelta por la cuenta que le tiene.Arturo Gómez escribió:Cuando vuelva, se acuerda que se olvido de comprar los fósforos.
-
reincidente
- Forero Avanzado

aparte de seguir todos vuestros consejos lo que voy a hacer (vengo haciendo ya) es mantener la sentadilla en un peso muy modesto sin intentar incrementarla (unos 70 kg contando la barra e ir subiendo si acaso hasta mi peso), alternando sentadilla frontal (que es la que hago desde el principio) con la trasera (en la smith pues no me queda otra), e incluso algunos días con prensa,
no sé en qué medida podrá esto influir o limitar el peso muerto, pues este sí vengo subiéndolo sin problema hasta el momento (salvo algunas cosillas con el agarre) y me gustaría seguir haciéndolo hasta alcanzar un peso todo lo serio que pueda.
no sé en qué medida podrá esto influir o limitar el peso muerto, pues este sí vengo subiéndolo sin problema hasta el momento (salvo algunas cosillas con el agarre) y me gustaría seguir haciéndolo hasta alcanzar un peso todo lo serio que pueda.